TV En Vivo

Así puedes usar las reacciones con emojis de Google

Las reacciones de WhatsApp son una función atractiva para los usuarios, pero ¿Sabías que con Google también puedes reaccionar con emojis? Aquí los detalles.

25 noviembre 2022 11:57hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
google reacciones.jpg
Mensent Photography/Getty

Sin duda, WhatsApp, la aplicacón de mensajería instantánea, es una de las más utilizadas y populares, cuenta con funciones que la vuelven atractiva para los usuarios, por lo que una aplicación de Google no ha querido quedarse atrás.

Reacciones de Google

Se trata de Google Message, aplicación que tiene ya varios años trabajando para mejorar su tecnología, la cual está basada en Rich Communication Services, mejor conocida como RCS, por sus siglas.

Si bien es cierto que es una app poco conocida, se le puede considerar como la evoluación natural de los SMS y MMS tradicionales; busca ser el estándar de los dispositivos de Android.

Google Message ha hañadido poco a poco herramientas para ser cometente dentro del mercado, algunas ya inspiradas en otras apps de mensajerías, como WhatsApp.

La aplicación de Google se ha basado en una de las últimas herramientas de WhatsApp, la opción de reaccionar a los mensajes con cualquier emoji. De esta manera, con la versión más reciente de la app de Google, podrás abrir el panel de emojis para seleccionar cualquiera de ellos.

La manera de comunicarnos ha cambiado, todos los días apareceren nuevas plataformas, aplicaciones, dispositivos y herramientas para transmitir y recibir mensajes, y por supuesto, las reacciones a dichos mensajes forman parte de la comunicación actual.

Los usuarios podrán utiliza esta función para reaccionar a un mensaje, los emojis más usados aparecerán en la parte superior para que sea más rápido su accesos.

How to use QR codes on WhatsApp

¿Cómo usar las reacciones en Google?

La opción de reacciones está disponiblesolo en la versión beta de los mensajes de Google, pero llegará a todos los usuarios. La interfaz será la misma qu en WhatsApp . Si quieres utilizar las reacciones en Googe Message, entonces debarás dejar presionado el recuadro de texto al que quieres reaccionar y saldrán los emojis. Para añadir una más, se pondrá en el "+", y listo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!