Google Meet, reuniones, costo A.jpg
cc
19 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Este será el costo de reuniones largas en Google Meet

Google Meet está por concluir el tiempo de uso ilimitado, que puso por la pandemia. Ahora las reuniones largas tendrán un costo.

Las videollamadas encontraron en la pandemia un impulso impensado. El teletrabajo y el distanciamiento social han hecho que las reuniones por Google Meet se dispararan en todo el mundo. Pero las prestaciones de la app ahora tendrán un costo, si quieres tener reuniones largas.

Las reuniones tendrán un costo desde agosto de 2021

Google Meet es un servicio de videotelefonía desarrollado por Google, donde diferentes usuarios pueden tener reuniones por videollamada remota. El problema es si esta reunión dura más de una hora.

En ese caso, Google Meet deberá abonarse. El costo permitirá superar las prestaciones actuales, y tener reuniones sin límites, según el plan al que se suscriba el anfitrión de la videollamada.

El costo se implementará en caso de que se use la aplicación por más de una hora y, sobre todo, con un grupo mayor de personas.

La información trascendió desde el portal 9to5google, la plataforma oficial donde se comunican las noticias de la App. Allí se especifica que las “llamadas con 3 o más participantes” están limitadas a 60 minutos.

Cuál es el costo para Google Meet sin límites de tiempo

Imagen de archivo del logo de Google en Davos, Suiza.
Arnd Wiegmann/REUTERS
Imagen de archivo del logo de Google en Davos, Suiza. 20 enero 2020. REUTERS/Arnd Wiegmann

Desde el 30 de julio, todas las personas que estén en reuniones por videollamada, a los 55 minutos recibirán una notificación, advirtiendo que en 5 minutos la videollamada de Google Meet terminará de forma a automática, a menos que el anfitrión pague un plan de Google Workspace Individual.

Se trata de una suscripción con costo, que permite aumentar la capacidad de varios productos de Google, como correos electrónicos personalizados, videoconferencias, Calendario, Documentos y otras herramientas de colaboración y comunicación, pensadas para empresas.

Con un costo cercano a los 10 USD, el usuario de Google Meet tendrá:

-Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.

-Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación.

-2 TB de almacenamiento en la nube por usuario.

-Controles de seguridad y administración.

Se trata de uno de los planes más económicos de Google Meet, para poder amplificar las funciones. La empresa había liberado estas restricciones desde mayo de 2020, como una medida para ayudar a las empresas del mundo durante la pandemia, pero ahora estas condiciones caducaron y volverá a tener costo, para utilizar sin límites las reuniones por videollamadas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias