TV En Vivo

Gerard Piqué anuncia a Casio como patrocinador tras canción de Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué, anunció un acuerdo con la marca de relojes Casio para la Kings League de futbol ¿fue respuesta directa contra Shakira?

13 enero 2023 15:51hrs Es Tendencia Actualizado el 13 enero 2023 16:02hrs
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Pique anuncia a Casio como patrocinador de la Kings League
Alex Caparros/Getty Images

La polémica que envuelve a Gerard Piqué y a su expareja Shakira, parece lejos de terminar, pues luego de la polémica canción que lanzó la cantante colombiana hace algunos días, el exfutbolista realizó unas declaración en torno a la marca de relojes Casio.

Fue en medio de un streaming, que Piqué señaló que tras las letras de la canción de Shakira en las que menosprecia los productos de Casio, la marca de relojes comenzará a patrocinar a la Kings League.

“Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con esta marca. Lo digo en serio, tenemos relojes para todos los presidentes de la liga”, señaló Gerard Piqué en un streaming junto a personalidades como Ibai y Sergio “el Kun” Agüero.

Este fragmento del video, generó un sinfín de polémica en las redes sociales, pues mientras unos atacaron a Piqué por su posible acto de soberbia, otros tantos le aplaudieron el cómo tomó las cosas.

¿Por qué Casio patrocinará la Kings League?

Las nuevas declaraciones del exfutbolista del Barcelona, llegaron unos cuantos días después de que Shakira lanzará una nueva canción en la que habla sobre su relación y abrupta ruptura amorosa con Piqué.

Dentro de la canción se escuchan frases como “cambiaste a un Rolex por un Casio” y “cambiaste a un Ferrari por un Twingo”, todo en relación al amorío que Piqué inició con la joven Clara Chía cuando estaba casado con la colombiana.

La letra de la nueva canción de Shakira ha generado mucha polémica debido a que está dirigida a Gerard Piqué y su nueva pareja.

A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te sal-pique

-se escucha en la canción.

Te puede interesar: Acusan a Shakira de plagio en su nueva canción con Bizarrap

¿Qué es la Kings League, la cual patrocinará Casio?

Con el supuesto nuevo patrocinio de Casio con la Kings Leagues, vale la pena señalar que este torneo fue creado por Gerard Piqué en 2022.

Esta es una liga de futbol siete y la cual la disputan un total de 12 equipos, quienes se disputan el trofeo en un total de dos temporadas con 11 jornadas cada una.

La nueva liga de futbol de Piqué cuenta con jugadores amateurs, gamers profesionales y algunos cuantos exfutbolistas.

Es por eso que tras la polémica canción de Shakira, la cual envuelve a Casio, la marca de relojes optó por aliarse con Piqué y su nuevo torneo de futbol siete.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!