Gemelos nacen en diferente día, mes y año en California
Diario Correo
03 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gemelos nacen en diferente día, mes y año en California

Los gemelos Alfredo y Aylin nacieron en California en diferente día, mes y año sorprendiendo a doctores del Hospital Natividad.

El caso de gemelos que nacieron con un año de diferencia dejó sorprendidos a doctores de California, EUA.

Gemelos nacieron con un año de diferencia

Se trata de los gemelos Alfredo y Aylin, quienes nacieron con escasos minutos de diferencia, uno a finales de 2021 y otro iniciando 2022.

Incluso los padres de los gemelos, Fátima y Robert, mencionaron sentirse sorprendidos por el hecho pues ahora deberán festejar doble el cumpleaños de los recién nacidos.

Alfredo nació el 31 de diciembre de 2021 a las 23:45 horas y Aylin nació a las 00:00 del primero de enero de 2022 en el Hospital Natividad de California, donde llegaron medios locales a cubrir la historia.

“Es una locura”: Mamá de los gemelos

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que llegaran a la medianoche”, mencionó Fátima Madrigal, quien tras el nacimiento de los gemelos Alfredo y Aylin, se convirtió en madre de niños.

Por su parte, la doctora Ana Abril Arias que intervino a Fátima y recibió a ambos gemelos mencionó que fue uno de los momentos más memorables en toda su carrera y añadió que fue un placer ayudar a los gemelos a llegar al mundo de forma segura.

Los gemelos se unen a tres hermanos mayores, dos niñas y un niño, que, al ser entrevistado mencionó estar encantado de tener dos hermanitos de quienes cuidar.

Con información de People en Español .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias