Gato defiende a su hermano
Captura de pantalla
15 julio 2022 20:07hrs
Actualizado el 16 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Gatito defiende a su hermano de ataque brutal de perros

En redes se viralizó el video de un gatito que defendió a su presunto hermano del ataque de una manada de cinco perros, las imágenes te sorprenderán.

Si eres de las personas que prefiere a un lomito antes que a un michi, este video de un gatito salvando a su hermano de ser atacado por una manada de perros, te podría hacer cambiar de opinión.

Y es que a través de redes sociales se comenzaron a difundir las imágenes en las que se muestra cómo una manada de cinco perros intentó atacar a la brava a un gatito que se encontraba descansando en la calle sin molestar a nadie.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se muestra el momento en el que dos perros se aproximan a un gato que está acostado a un costado de una camioneta con la presunta intención de atacarlo.

Acto seguido, el michi solitario y espantado comenzó a correr para huir del lugar pero los dos perros callejeros lo comenzaron a perseguir.

Tras esto, un segundo gatito que se encontraba cruzando la calle salió corriendo para defender a quien se presume era su hermano.

En las imágenes se aprecia como el segundo taco atacó a los perros que se dispusieron a violentar al primer michi indefenso.

VIDEO: Gato defiende a su hermano de ataque brutal de perros

Momentos más tarde salió un sujeto con una escoba para poder ahuyentar a los perros que estaban molestando a los gatos.

Gatos o perros: ¿Qué mascota es más inteligente?

Con este nuevo video revelado vale la pena contestar a la pregunta de “ gatos o perros , ¿qué mascota es más inteligente?”, la cual se contestó hace unos cuantos meses.

En noviembre del 2021 científicos aseguran que al hacer esta comparación no es sencilla, en primera, porque los animales utilizan su cerebro de manera distinta. Investigadores de cognición canina, que no estudian la inteligencia en sí, observaron diferentes aspectos de la cognición.

Alexandra Horowitz, investigadora principal que se especializa en cognición canina en el Barnard College de Nueva York y autora de “Inside of a Dog”, mencionó que lo que los perros ven, huelen y saben son cosas distintas a las que hace un gato.

Horowitz cuestiona el hábito humano de comparar la inteligencia entre especies. “En su forma más simple, los gatos son inteligentes en las cosas que los gatos necesitan hacer y los perros en las cosas de los perros”, instó.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias