Fredy del Mazo gatito
Twitter
26 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 26 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Conoce a “Fredy del Mazo”, gatito que trabaja en una tienda en Edomex

El genial gatito se ha hecho viral debido a que ya cuenta hasta con gafete y es reconocido como trabajador de una tienda departamental en el Edomex.

La historia del genial gatito se ha hecho viral debido a su que ha sido bautizado como “Fredy del Mazo” y ya cuenta hasta con gafete, además es reconocido como trabajador de una tienda departamental.

Los trabajadores de la tienda decidieron llamar “Fredy del Mazo” al gatito luego de que lo adoptaron al llegar solo a la sucursal y se ganó a todos los empleados. “Fredy del Mazo” se encontraba en situación de calle por lo que decidieron proveerle agua y comida.

El nombre del gatito es debido a que la tienda está ubicada sobre la vialidad Alfredo del Mazo y de ahí el apellido que los trabajadores le pusieron al michi.

La historia de “Fredy del Mazo” se hizo viral cuando los empleados empezaron a publicar las fotografías del gatito portando el gafete de trabajador de la empresa.

Los trabajadores de la tienda comentan que el michi diario llegaba a la tienda por lo que decidieron que sería buena idea adoptarlo y darle un nombre con el cual podría ser identificado, ahora cooperan para su comida y se organizan para cuidarlo.

A “Fredy del Mazo” se le puede ver rondando por la tienda con su gafete.

Video: Mujer creyó que su gatito estaba muerto y no era así

A través de Tik Tok el gatito Toulouse se hizo viral luego de que su dueña creyó que le michi estaba muerto, pues no reaccionaba luego de que lo movía, le daba jaloncitos de oreja y el animalito no daba señales de vida.

Sin embargo el gatito Toulouse no estaba muerto, se encontraba dormido profundamente por lo que daba la impresión de que no tenía vida, luego de varios movimientos, el michi despertó para darle tranquilidad a su dueña y hacerse viral. Pues su video obtuvo más de 13 millones de reproducciones y 1.8 millones de likes y miles de comentarios.

Mira aquí el video del gatito Toulouse.

¿Te ha pasado algo similar con tu gatito o con alguna otra mascota?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias