michitamalitos tamales tampico
FB: Michitamalitos
28 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 28 julio 2022 12:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatita se vuelve viral por acompañar a su “Karen” a vender tamales

La gatita se volvió viral en un par de meses al grado que el pequeño puesto de tamales ahora se llama “Michitamales” y ya piensan en pedidos a domicilio.

A principios del año, una joven de 23 años comenzó a vender tamales en una calle de Tampico, Tamaulipas y aunque los tamales por si solos atraen clientes, este en particular destaca porque una gatita blanca la acompaña todo el tiempo.

Esto debido a que en cuanto termina de instalar el puesto, la michi se sube a uno de los bancos y juntas, esperan a los clientes.

De acuerdo a medios locales, fue una de sus primera clientas que en redes se hace llamar Diana Borde, quien posteó en su cuenta una foto del puesto con la gatita, con la única intención de apoyar a los micronegocios de Tamaulipas.

Es una gatita que todos los días va con su dueña a vender tamalitos para ganarse sus croquetas
posteó en su cuenta.

Lo que no sabía, fue que esa foto se volvería viral y la gente comenzó a visitar el puesto con la intención de ver a la gatita blanca, el éxito ha sido tanto, que el negocio se llama “Michitamales”, tiene su propia cuenta de Facebook y la propietaria les pide a sus clientes que compartan las fotos con su michi.

Cabe mencionar que dado que se trata un negocio en vía pública, todos los pedidos son para llevar, aunque si alguien quiere comer en el lugar, la michi pide de comer.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias