gatita pasa por debajo de la puerta.png
YouTube: Caters Clips
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una gatita se hace ‘líquido’ y logra pasar debajo de una puerta

A través de un video que ya se ha hecho viral, se puede ver como una gatita se cuela debajo de una puerta cerrada que no supera los 5 centímetros

Generalmente, los video de gatos suelen ser los más buscados y vistos en internet, sin embargo, recientemente, Holly rompió todos los récords y es que esta singular gatita se ha hecho viral después de que su dueña subiera un video en el que se muestra como sorprendentemente, el animal logra pasar por un estrecho espacio debajo de una puerta.

Laurie Popeck, de Pittsburgh, Estados Unidos, se encontraba tranquilamente en casa con su hija cuando vio a su gatita de siete años, Holly, hacer lo imposible; desafiando las leyes de la física y forzando su cuerpo a través de un diminuto espacio entre la puerta y el piso.

En el increíble video se puede ver a Holly atrapada en una habitación con la puerta cerrada intentando averiguar cómo salir. De pronto, la gatita se interesa por el hueco que hay entre el suelo y la puerta y empieza a abrirse paso despacito hasta que consigue pasar todo su cuerpo.

VIDEO: Gatita logra pasar debajo de una puerta

La dueña de la flexible felina comentó que aquel momento fue una verdadera locura, pues el espacio debajo de la puerta no supera ni los 5 centímetros en el punto más ancho y mencionó: “¡Nuestra gata, Holly, se convierte en un gato líquido y sale de la habitación debajo de la puerta!”.

No cabe duda de que el video impresionó a más de uno pues, tan sólo en una semana, esta gatita acumuló millones de reproducciones y de likes, así como miles de comentarios que destacan el poder “líquido” y la flexibilidad del animal.

Qué tan flexible es un gato

Se sabe que los gatos son animales extremadamente flexibles gracias a su espina dorsal. Pero, además, las vértebras de estos felinos llevan un sistema de acolchado entre los discos que es muy elástico, asimismo, en lugar de huesos tienen músculos en determinadas zonas de la columna, lo que hace que tenga un omóplato con una gran capacidad de movimientos.

Igualmente, a lo largo del tiempo, los michis han demostrado ser independientes, inteligentes, astutos, curiosos y aventureros; así como perseverantes y constantes cuando algo les interesa.

Indudablemente, los animales jamás dejan de sorprendernos, en especial los gatos, pues estos encantadores animales suelen regalarnos momentos que van desde los más divertidos, hasta los más impresionantes, tal y como lo hace Holly, la gatita escapista que ha conquistado a millones de internautas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias