gatita foto de graduación.png
TW: @lausaysmeow
06 septiembre 2021 11:09hrs
06 septiembre 2021 11:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gatita tiene su propia graduación: acompañaba a su dueño a clases

Luego de cursar las clases en línea junto con su dueño, esta gatita se ganó el derecho de ser parte de la foto de graduación.

Durante los últimos días de agosto, se viralizaron unas fotografías que muestran la graduación de un niño, la mejor parte y por lo que llamó tanto la atención, es que el estudiante posó junto a su gatita, quien siempre lo acompañó en sus clases en línea.

Derivado de la pandemia de COVID-19 y el confinamiento, desde hace más de una año y medio, millones de estudiantes tuvieron que verse obligados a tomar clases en línea.

Aparentemente la gatita de tan solo unos meses de edad, despertaba temprano todos los días para asistir a las clases con su dueño, por eso, al culminar el ciclo escolar, todos pensaron que debía de premiarse y visibilizarse su partición, haciéndola parte de la graduación.

Gatita aparece en las fotos de graduación

Aunque se desconoce en dónde o cuándo fueron tomadas realmente las fotografías, algunos medios han asegurado que el nombre del niño es Carlos Enrique, mientras que el de su mascota es Misha.

Lo cierto es que ambos han causado mucha ternura en redes, pues en una de la imágenes, tanto la gatita como su dueño portan un birrete, uno de los detalles más significativos de una graduación. Mientras que en otra, posan junto a un letrero en el que le agradecen a sus profesoras.

Las fotos del estudiante y su mascota fueron publicadas en Twitter por la cuenta @lausaysmeow, que se dedica principalmente a compartir contenido de gatos.

Cabe destacar que la publicación de este niño y su gatita, que por cierto ya acumula más de 16 mil me gusta y más de 1,600 retweets, ha inspirado que muchas personas más compartan hermosas fotografías de su graduación o clases en línea, pero claro, acompañados de sus mascotas.

Gatita y otras mascotas protagonistas durante las clases en línea

Debido a la emergencia sanitaria, los estudiantes de todo el mundo tuvieron que adaptarse a tomar clases en línea, lo que dejó un sin número de situaciones inesperadas, donde los michis fueron grandes protagonistas.

Seguro una de las apariciones más memorables de un gato durante las clases en línea, fue la de la estudiante de enfermería, quien también se volvió viral, luego de compartir un video en el cual su gatita se comía su tarea.

O incluso, dentro de la publicación de Carlos y su gatita, está el video de un pequeño, quien estaba presentando su maqueta a la clase, cuando su mascota saltó sobre ella, provocando que cayera y se destruyera.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias