Freddie Mercury metro
Captura de pantalla
13 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 13 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: ‘Freddie Mercury’ reaparece en Metro como en concierto del 85

‘Freddie Mercury’ reapareció dentro de los vagones del Metro e hizo cantar a los usuarios como en el concierto de Live Aid del 1985; el video ya es tendencia.

Para nadie es sorpresa que en el Metro existen un sinfín de personas que buscan vender o interpretar a algún personaje dentro de los vagones para ganarse una moneda o bien, solo para hacerse tendencia en las redes sociales.

Al menos así lo dejó ver un usuario del Metro el cual en pleno vagón y frente a decenas de personas optó por interpretar a Freddie Mercury para hacer más ameno el viaje de los usuarios de este sistema de transporte.

Así como lo lees, y es que este ‘Freddie Mercury’ interpretó el famoso ¡EO! en el Metro de Medellín, Colombia, el cual la estrella de rock realizó en el concierto Live Aid de 1985 junto a la agrupación de Queen.

En la grabación compartida en redes sociales se muestra como este sujeto empieza con el cántico con la finalidad de comenzar a incentivar a la gente a que lo siguieran en el acto.

Y así fue, pues de fondo se alcanzó a escuchar como varias personas corearon su interpretación la cual siguió por varios segundos.

Al final de la grabación los usuarios del Metro optaron aplaudirle a este joven, el cual iba personificado con un traje y el famoso bigote de Freddie Mercury.

‘Freddie Mercury’ del Metro se convirtió en tendencia

Este video en el que se muestra al doble del cantante de la banda Queen, ya generó miles de vistas y comentarios en diversas cuentas de Twitter, TikTok las cuales se desbordaron en admiración y risa por el acto.

Por otro lado, estuvieron las personas que optaron por comentar “imagínate vivir en Suiza y perderte de estas maravillas del Metro”, todo como burla en contra del intérprete de Freddie Mercury.

Asimismo están las personas que optaron por criticar el acto de este joven, pues aseguraron que es un tanto molesto para algunos pasajeros del Metro.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias