dia del maestro
Pixabay
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Frases para felicitar a tus maestros este 15 de mayo

La labor de los maestros es una de las más importantes en el mundo, así que no pases por desapercibido el día y felicítalos el Día del Maestro con estas frases

El Día del Maestro que, a pesar de no ser puente oficial, es una fecha conmemorativa en la que se reconoce el trabajo de los maestros. Y, para que no dejes pasar esta celebración, te dejamos algunas frases que les puedes dedicar este 15 de mayo.

Cabe mencionar que la labor de los maestros es una de las más antiguas e importantes en el mundo, además de que son personas que dejan huella en los alumnos mientras se preparan para contribuir en el crecimiento del país.

Así que, no está de más felicitarlos este 15 de mayo, Día del Maestro, pero recuerda, no se necesita de un gran detalle, con un sencillo mensaje agradeciéndole sus esfuerzos, puede cambiar el día, dado que aquí te dejamos una lista de frases en las cuales te puedes inspirar.

Frases para el Día del Maestro

- ¿Qué es un maestro? No es aquel que enseña algo, sino a aquel que inspira al alumno a dar lo mejor de sí

- Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.


- Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.

- Gracias a la confianza que usted me brindó, siempre lo consideré no solo como un gran Maestro, también lo vi como un buen amigo.

- Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él, alguien que no existía.

- Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos


- El arte de ayudar a descubrir es el arte de enseñar

- El objeto más noble que puede tener el hombre, es ilustrar a sus semejantes

- Le deseo lo mejor hoy y siempre querido Maestro, porque sin sus enseñanzas, ni su dedicación, no habría podido llegar en mi vida tan lejos.

- Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo lo que enseñó e inculcó. Gracias.

Frases para el Día del Maestro de autores

- El objeto de la educación es preparar a los jóvenes para que se eduquen a sí mismos durante toda su vida, Robert Hutch


- Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros. Herbert Spencer.

- Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien, Aristóteles.

- La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor. Paulo Freire.

- Cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo. No hay horas malas para aprender, Betty B. Anderson

- El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento, Albert Einstein.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias