Zeyner Méndez decidió sorprender a su novia y le porpuso matrimonio regalándole un becerrito en Huimanguillo, Tabasco.
Facebook/Fusion Fotos y Videos
18 agosto 2021 15:08hrs
18 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Joven pide matrimonio a su novia con un becerrito en Tabasco

Zeyner Méndez decidió sorprender a su novia para dar el siguiente paso en su relación al proponerle matrimonio regalándole un becerrito.

Un joven, en Huimanguillo, Tabasco, sorprendió a su novia al pedirle matrimonio de una manera muy original regalándole un becerrito.

Zeyner Méndez decidió dar el siguiente paso en su relación al proponerle matrimonio a su novia Judith Mayge a bordo de una camioneta repleta de arreglos florarles y en donde transportó al becerrito.

En las imágenes compartidas por el estudio fotográfico “Fusion Fotos y Videos” se pudo observar al animal adornado con un moño, el cual era un regalo para la novia, además de pudo leer en un cartel que estaba colgada en la camioneta junto a unos globos la leyenda “¿te quieres casar conmigo”.

El joven sorprendió a su novia, que trabaja como doctora, al llegar con su camioneta repleta de flores, además del animalito.

Judith al salir se encontró también dentro de la batea del vehículo al becerrito que estaba junto a la manta. En ese mismo instante el joven se puso de rodillas y sacó el anillo de compromiso.

De acuerdo con las personas que presenciaron el emotivo momento, la joven lloró de felicidad y aceptó la propuesta de su novio.

No obstante, lo que realmente robó la atención de los internautas, causando un verdadero furor, fue el becerrito, pues incluso se convirtió en protagonista de las fotos.

Otra historia de amor donde también involucró un becerrito ocurrió en mayo de este año en Ometepec, Guerrero, cuando un joven le regaló un becerro a su novia para conmemorar su primer aniversario.

Esta acción fue realizada por Daniel Francisco, quien le obsequió el becerrito a su novia Iraid García para celebrar su primer aniversario.

En este sitio de la región de la Costa Chica de Guerrero, regalar este animalito implica un nivel de compromiso mayor entre las parejas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias