Facebook Messenger, actualización A.jpg
cc
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Qué nuevas funciones tiene la actualización de Facebook Messenger

Facebook Messenger ofrece una barra de respuesta rápida, temas y otras funciones de personalización en su nueva actualización.

La aplicación de mensajería de Mark Zuckerberg, tiene una nueva actualización que presenta mejoras en la experiencia comunicativa. Facebook Messenger tiene una barra de respuesta rápida, temas y mejoras nuevas.

La barra de respuesta rápida, en la nueva actualización

La barra de respuesta rápida consiste en una función que permite responder mensajes de conversaciones específicas, sin tener que abrir la aplicación. WhatsApp usa una similar, que llega al sector de notificaciones y permite responder rápidamente, desde la pantalla de inicio.

La barra que incorpora la nueva actualización de Facebook Messenger , no solo permite escribir un mensaje, también promete hacer más eficiente la conversación al poder abrir y revisar archivos multimedia como imágenes, audios o videos, y responder al mismo tiempo.

Es decir, puedes estar reproduciendo un audio o video, y se aparecerá en el fondo, de forma sutil la barra de respuesta rápida, para que puedas seguir interactuando con tu contacto, a la vez que ves o escuchas un video, fotografía o audio. Todo esto, sin tener que volver hasta la aplicación central.

Facebook Messenger, actualización

facebook

Otra de las herramientas con las que cuenta la nueva actualización, es la posibilidad de personalizar la interfaz de una conversación en particular, con temas diferentes. De esta forma, la aplicación de Facebook, se afianza en su búsqueda de diferenciación de su hermana WhatsApp, a través de profundizar la personalización.

Los temas que se aplicarán en el fondo del chat, serán realmente específicos y variarán en el tiempo. En la nueva versión, se incorporan temas dedicados a la película Rápido y Furioso 9, o al ‘Día Mundial de los océanos’, que se celebra cada 8 de junio.

Por otra parte, y por ahora solo en Estados Unidos, Facebook Messenger incorporó los códigos QR y los enlaces de pago en la nueva actualización de la app. Esto tiene como objetivo que los usuarios utilicen la herramienta para hacer transferencias, o recibirlas a través de Facebook Pay.

Sin duda que el campo de las aplicaciones de mensajería instantánea deberán continuar con esta carrera de nuevas y mejoras de actualización, ya que son cada vez más las herramientas como Facebook Messenger, WhatsApp o Telegram, que desembarcan en el mercado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias