estudiante-uaem-rifa-boletos-coldplay-ir-harvard-adn-40.jpg
Foto: Instagram/@miranda_ral
21 febrero 2022 10:02hrs
Actualizado el 21 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Estudiante de la UAEM rifa boletos de Coldplay para ir a Harvard

Raúl Miranda, un estudiante de la UAEM, rifará unos boletos para Coldplay y así poder cumplir su sueño de ir a Harvard.

¿Quién dice que los sueños no se pueden lograr? Todo con pasión y perseverancia se puede lograr y para muestra, Raúl Miranda, estudiante de la UAEM que organizó la rifa de unos boletos para ver a Coldplay, uno de los conciertos más esperados de este 2022 en la Ciudad de México, con el firme objetivo de pagar su estancia en Harvard para un curso en el que fue aceptado.

La historia del estudiante de la UAEM se hizo viral en redes sociales, ya que el joven espera recaudar 4 mil dólares para poder cumplir su sueño de poder estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo y así continuar con su desarrollo en la investigación clínica.

El estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) comenzó con la venta de números para una rifa en la que el ganador se hará acreedor de unos boletos para poder ver a la famosa banda británica (Coldplay), que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los interesados en participar en la rifa podrán adquirir un número por 150 pesos, mismas que pertenecen a la sección VE-19C y que actualmente se encuentran agotadas. “Mi sueño es estudiar en Harvard y espero lograrlo con tu ayuda”, declaró el joven en un video difundido en redes sociales.

Junto con su hermana, familiares y amigos, el joven estudiante ha emprendido la búsqueda de recursos para poder solventar su estancia en Harvard Medical School y un curso en Harvard T.H. School of Public Health.

Raúl Miranda debe reunir cerca de 4 mil dólares, ya que el curso tiene un costo de 3 mil dólares, mientras que los mil restantes serán destinados para sus traslados y demás necesidades. La fecha límite para iniciar con los trámites es el próximo 28 de febrero, fecha en la que se deben cubrir las cuotas, por ello, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a esta causa y así poder realizar su sueño.

¿Cuándo será la rifa?

La rifa se realizará el próximo 17 de marzo, ya que el curso dará inicio a finales del mismo mes. Para poder participar, se debe cubrir el costo del boleto (150 pesos) y enviar el comprobante de pago junto con los datos personales de la persona en el siguiente formulario .

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias