Enternece foto de Orión, el perrito que despidió a su dueño asesinado en un ataúd
Te contamos la historia de Orión, el perrito que despidió a su dueño asesinado subiendo al ataúd.
Un perrito a veces resulta el amigo más fiel y amoroso, incluso después de la vida, eso fue lo que demostró Orión , un perrito que despidió a su dueño asesinado cuando se encontraba en su ataúd y cuyas imágenes han conmovido a decenas en redes sociales.
En imágenes publicadas en redes sociales por la madre Jack Ramírez, joven de 23 años que murió la semana pasada en Barranquilla, Colombia, como consecuencia de un asalto, se observa como el perrito se acerca hasta el lugar de descanso de su dueño y sube en dos patas a darle el último adiós.
Mara Salvatrucha asesina a su perrito con quien cruzó 12 países en busca del sueño americano
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
¿Cómo murió Jack Ramírez, dueño del perrito Orión?
De acuerdo con la Universidad del Norte quien rindió un homenaje a Jack Ramírez , se trataba de un joven ingeniero mecánico, egresado de dicha escuela que empezaba a dar sus primeros pasos para forjar una carrera profesional de éxito. “Lo hacía con el mismo compromiso que lo había caracterizado desde que era estudiante en el Nuevo Colegio El Prado, en Barranquilla. Su desempeño académico le valió para ser beneficiario de la Beca Orgullo Caribe en la universidad”
Pero fue el pasado jueves, 2 de noviembre, dos asaltante chocaron el auto a propósito de Jack y cuando el joven bajó del vehículo lo asesinaron a quemarropa.
El suceso fue grabado por cámaras de seguridad y se ve cómo los ladrones llegan en un auto gris y chocan intencionalmente el vehículo de su víctima y aunque el joven no opone ninguna resistencia al robo, le disparan de inmediato.
Dicen, quienes fueron sus compañeros en los salones de clases de la universidad, que Jack no dejaba de sonreír, que su alegría era un sello y su actitud, la fórmula secreta para sacar adelante sus proyectos. También hablan del amigo, del buen amigo que era, de su disposición y entrega para ayudar a los demás
-, indicó la Universidad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a las personas que den información que lleve a la detención de los delincuentes.
Dan último adiós a Jack, tras asesinato por asalto
La familia llevó finalmente a cabo el funeral, en donde Orión fue uno de los más tristes y no dudó en acercarse a su dueño para poder despedirlo tras una vida juntos
Mi gordo (el perro ‘Orión') se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí, él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara
-, dijo la madre.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informado