TV En Vivo

¿Imperdonable? Hombre olvida a su esposa en su viaje de vacaciones

Esta historia que ocurrió en Tailandia es protagonizada por una pareja que decidió irse de vacaciones, pero ¡oh sorpresa! La esposa fue olvidada por el hombre.

03 enero 2023 10:53hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Hombre olvida a su esposa en viaje
Catherine Falls Commercial/Getty

Se dio a conocer una historia a través de redes sociales, en la cual los protagonistas son una pareja que decidió irse de vacaciones ¿Por qué se volvieron noticia? Debido a que el hombre olvidó a sus esposa durante su viaje.

Hombre olvida a su esposa

Se trata de un hombre de 55 años de edad llamado Boontom Chaimon, quien se fue de vacaciones con su esposa, Amnuay, pero se olvidó de ella en la ruta y manejó alrededor de 150 kilómetros sin darse cuenta de que no estaba.

La pareja es originaria de Tailandia y realizaba un viaje desde la ciudad de Bangkok hasta Maha Sarakham, tras celebrar la Navidad, sin embargo, en medio de su ruta, el hombre hizo una parada rápida para ir al baño, cuando regresó al vehículo continuó con su viaje, pero no se percató de que su pareja también había bajado del auto y aún no había regresado, de acuerdo con el portal India Times.

Por su parte, Amnuay observó en medio de la noche que el auto de su esposo se alejaba, escena digna de una película de suspenso. Posteriormente, luego de que el hombre manejó durante más de 150 kilómetros sin su mujer, se dio cuenta de que se le había “olvidado” continuar su viaje con ella.

El reencuentro de la pareja

La mujer caminó por varias horas hasta llegar a Kabin Buri, un distrito en la parte sureste de la provincia de Prachinburi, al este de Tailandia, sitio donde Amnuay pudo contactarse con la policía y les informó lo que le había ocurrido.

Cabe señalar que algunos testigos de esta situación relataron que cuando los esposos se reencontraron no hubo discusión, de hecho casi no hubo intercambios ni cuestionamientos o planteamientos al respecto.

De hecho, el medio New York Post reportó que la pareja tienen más de 27 años y tienen un hijo de unos 26 años edad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!