Confiesa a su esposa que fue infiel antes de ser intubado por COVID-19
FABRIZIO BENSCH/REUTERS
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Confiesa a su esposa que fue infiel antes de ser intubado por COVID-19

Un bombero de Brasil confesó a su esposa que le era infiel con una amiga suya antes de ser intubado por síntomas graves de la COVID-19.

Un hombre confesó a su esposa que le era infiel con su mejor amiga antes de que los doctores del centro médico donde estaba hospitalizado, lo intubaran debido a la COVID-19.

Se trata de un bombero de más de 40 años, quien tenía un matrimonio de más de 20 años con la mujer que se enteró que su esposo había estado siendo infiel desde tiempo atrás con una amiga suya.

¿Cómo se enteró de que su esposo era infiel?

El bombero que ya llevaba varios días hospitalizado por COVID-19, le prohibió a su esposa visitarlo en el hospital, ubicado en el estado de Mato Grosso del Sur, al sur de la región Centro-Oeste de Brasil.

Sin embargo, los doctores que atendían al hombre le informaron a su esposa que el hombre sería intubado debido a que sus síntomas de COVID-19 incrementaban su gravedad afectando el estado de salud del hombre.

Preocupada, la mujer de 48 años, decidió ir al hospital a ver a su esposo, con quien había estado casada desde hace más de 20 años y tuvo un hijo, sin embargo, al llegar a la recepción y pedir información, le dijeron que el hombre estaba con su novia, por lo que tendría que esperar para entrar.

La esposa esperó en el lugar hasta que la amante, que resultó ser su amiga, salió del cuarto de hospital de su esposo internado por COVID-19, de acuerdo a lo informado por el medio de Brasil, G1 Globo.

La esposa entró a hablar con el hombre, quien le confesó que tenía tiempo siendo infiel y que a partir de ese momento su amante se haría cargo de todas sus pertenencias; después le pidió que se fuera y que hiciera su vida.

La esposa denunció a su amiga

De acuerdo a lo recogido por el medio brasileño en la policía de Brasil, la esposa del hombre que fue intubado por COVID-19 reportó que la amante de su esposo le había robado algunas pertenencias de su casa como tarjetas de banco y su celular.

Debido a esto levantó una denuncia en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac), por el delito de privación de propiedades.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias