enfermera_dedica_cancion
TW: The Ottawa Hospital / @OttawaHospital
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Enfermera toca la guitarra para pacientes de COVID-19

El video de la enfermera se volvió viral en redes sociales tras conmover a miles de personas alrededor del mundo, quienes no dejaron de aplaudir su talento.

En redes sociales, se volvió viral un video en el que se muestra una acción noble de una enfermera que atiende a pacientes graves de COVID-19, pues les llevó serenata al tocarles la guitarra e interpretarles una tierna canción.

Desde el año pasado, el mundo en general ha atravesado situaciones complicadas debido a la pandemia del virus SARS-CoV-2, pues se ha registrado a una gran cantidad de muertos a causa de este, por lo que cualquier gesto de generosidad es bien recibido, tal y como sucedió con el caso de Amy-Lynn, una enfermera que llevó serenata a sus pacientes contagiados.

Enfermera lleva serenata a pacientes COVID-19

Amy-Lynn es una enfermera que labora en un hospital de Ottawa, Canadá, y antes de la pandemia era encargada de realizar endoscopias, pero ahora fue cambiada la Unidad de Cuidados Intensivos para atender a los pacientes contagiados de COVID-19.

Amy, al ver la situación complicada en la que se encontraban los pacientes, decidió tener un gesto con ellos y les llevó una serenata interpretada por ella misma para asegurarles que no se encontraban solos en este complicado paso.

Fue así que con cubrebocas, careta y uniforme de enfermera comenzó a tomar su guitarra y a cantar una melodía con la que conmovió a miles de personas.

Amy-Lynn mencionó que la letra había sido compuesta por ella misma luego de que una de sus mejores amigas estaba atravesando un momento difícil, por lo que consideró que podría ser una buena opción para dar ánimos a las personas contagiadas.

Viralizan video de enfermera cantando a pacientes de COVID-19

Compañeros de la enfermera lograron captar el momento en el que ella cataba a los pacientes contagiados de COVID-19, mientras que el mismo hospital compartió el momento conmovedor en sus redes sociales.

Por esta razón, la serenata se volvió viral en redes sociales; internautas aseguraban que era talentosa y que su acción había dado un poco de esperanza para aquellos que pasan momentos complicados por la pandemia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias