Conoce a Drake, el extraordinario perro que juega hockey sobre hielo y es furor en las redes
Drake es un perro de raza Golden Retriever con grandes habilidades para el patinaje, el nado y perseguir cosas.
No, no tienes nada en el ojo, es un perro jugando hockey sobre hielo. Este adorable amigo peludo de nombre Drake es un amante del deporte y además de ser un gran corredor, sabe deslizarse como todo un profesional desde su popular cuenta de Instagram.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Este Golden Retriever es toda una estrella de las redes sociales, pues tiene más de 440 mil seguidores que siguen sus aventuras y sus habilidades deportivas.
Drake el perro vive en Canadá con su familia humana, quienes suelen compartir todas sus aventuras en su cuenta personal. Drake es capaz de deslizarse por la pista con soltura y agilidad, persiguiendo la popular pastilla que se utiliza para el hockey con su hocico y tratando de anotar unos cuantos goles.
Lee también: Koda, la perrita que conduce su auto y es furor por su ayuda a la comunidad
Su cuenta de Instagram (@drakethepupstar) está repleta de videos donde se le ve disfrutando de este deporte tan típico de su país, junto con su amo, que le anima y le felicita por sus proezas. Drake también se divierte con otros juegos, también es un gran amante del agua y un experto nadador.
Pero no solo eso, Drake también tiene una personalidad muy simpática y cariñosa, que le hizo ganarse el afecto de todos los que le conocen. Le encanta recibir mimos, abrazos y besos, y también darlos a sus dueños y a sus amigos peludos. Drake parece ser un perro feliz, que disfruta de la vida y que contagia su alegría a los demás.
Lee también: Golden Retrevier con depresión se vuelve viral por tierno video al conocer a otro cachorro | VIDEO
En uno de sus videos más recientes, donde se le ve jugando al hockey sobre hielo, se ha vuelto viral y ya alcanzó los casi tres millones de reproducciones. En los comentarios, los usuarios expresan su admiración por Drake y su ternura por su aspecto adorable. Algunos incluso le comparan con profesionales del hockey o le animan a participar en competiciones.
Drake ahora ha descubierto su último talento & no puede dejar de interpretarlo para todos nosotros. Este es un nuevo truco que ha dominado y sin duda es su nuevo favorito ¿qué piensan todos de él?”.
-Escribieron a través de su cuenta oficial.
Drake es un ejemplo de cómo un perro puede tener una vida plena y divertida, siempre que se respeten sus necesidades y su bienestar. Si aún no sabes patinar, al menos ya hay una peluda motivación en cuatro patas para que también lo hagas.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado