Así es el mini Cablebús y Mexicable que se hicieron virales

Minicablebús y Mexicable se hicieron virales se hicieron virales luego de ser captados adentro de una feria y cómo juego mecánico. Te mostramos cómo son..

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Cablebus mini y mexicable virales
@MICablebusCDMX/ Instagram

A través de redes sociales se ha viralizado una atracción de feria donde réplica la experiencia de ir en el transporte del Cablebús y Mexicable, sin embargo, la diversión reside en que los niños pueden replicar entrar en divertida experiencia sin tener que viajar tan lejos.

El usuario @ronandomx21 grabó este divertido juego mecánico con temática del Cablebús y Mexicable, que ha llamado la atención de miles de usuarios y reveló la ubicación para que la gente los pueda encontrar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde pueden visitar el juego mecánico del Cablebús CDMX y Mexicable?

Sin duda, los mexicanos ponemos a echar la creatividad a la hora de crear o inventar cosas y este juego mecánico basado en el Cablebús y Mexicable es un claro ejemplo de lo que podemos llegar a hacer con esfuerzo e imaginación.

Por esto en Iztapalapa durante el pasado jueves y viernes Santo se puso a prueba esta atracción de feria que se hizo bastante viral y que se ha robado la atención del público en TikTok, donde hay usuarios que han afirmado que les gustaría subirse.

“Iztapalapa mágico”, “Primero los microbuses y ahora los juegos mecánicos”, “El mexicano es bien ingenioso”, entre muchos otros comentarios se pueden leer en los comentarios de los videos de este juego mecánico.

El mini Cablebús y Mexicable se han ganado un especial entre los usuarios, quienes han comentado que es una de las mejores atracciones de feria en México.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!