Esta es la bodega de tenis originales que vende todo al 2x1 o con el 40% de descuento

La bodega de tenis originales vende artículos de marca como Nike, Adidas, Puma, Charly y demás marcas mundialmente conocidas; te contamos en dónde está.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Bodega de tenis originales
Getty Images

¿Estás buscando una bodega de teni s originales de confianza? Pues no busques más, y es que a través de las redes sociales se comenzó a popularizar una tienda que cuenta con grandes descuentos, así como la oportunidad de comprar tus calzados favoritos bajo la dinámica del 2x1.

De acuerdo con lo compartido por la cuenta de Instagram Ledezma Zayra, esta tienda comenzó a ganar popularidad gracias a sus ofertas, entre las cuales destacan la venta de productos con el 40% de descuento o bien, el 2x1 en algunos de los tenis y accesorios que se quieran adquirir.

Es por ello que a continuación, te daremos a conocer todos los detalles sobre en dónde está y cuáles son todas las ofertas de esta bodega de tenis originales de marcas como Nike, Adidas, Puma, Charly y demás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las ofertas de la bodega de tenis originales?

De acuerdo con lo mencionado en el video publicado en sus redes sociales, dentro de esta bodega de tenis originales se pueden encontrar promociones 2x1, siempre y cuando se acceda a pagar el precio de los pares de mayor valor.

También se señaló que en la compra de un solo par de tenis, los compradores podrán acceder a un descuento que puede ser de hasta el 40 por ciento, esto dependiendo de los productos.

También te puede interesar:

¿Dónde está la bodega de North Face con productos de hasta 50% de descuento?

La bodega de North Face cuenta con descuentos de hasta el 50% en productos como chamarras, botas, playeras, sudaderas y demás productos oficiales de la marca.

Ver nota

¿Qué marcas se pueden encontrar en la bodega de tenis originales?

Vale la pena hacer mención que dentro de esta bodega se pueden encontrar productos de marcas como Nike, Adidas, Charly, Puma y demás.

Se señala que se pueden encontrar desde tenis para vestir, hasta calzado específico para jugar futbol 7, rápido y de césped, por lo cual los productos podrían variar dependiendo de las temporadas altas y bajas en algunos de sus artículos en venta.

¿En dónde está la bodega de tenis originales que vende al 2x1?

De acuerdo con lo mencionado en el video, la bodega se encuentra sobre avenida Constituyentes 107, Burócratas del Estado en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, también cuentan con envíos a varias partes de la República Mexicana.

Este “local” lleva por nombre Remates Bodega Cubres, la cual en las últimas semanas se comenzó a colocar como una de las preferidas de la gente en nuestro país.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!