doña-josefina-licenciada-adminstración.jpg
Facebook/@saxumhumanidades
21 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Doña Josefina se gradúa de 93 años como licenciada en Administración

Doña Josefina de 93 años indicó que “nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños” al obtener su título de licenciada en Administración.

“Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, y Doña María Josefina Cruz Blancas y García, es muestra de ello, pues a sus 93 años de edad, logró obtener su título de licenciada en Administración.

Acompañada por sus hijas, nietos, nietas, bisnietas y una tataranieta, la señora María Josefina con toga, birrete y una gran sonrisa concluyó sus estudios que estaban inconclusos, los cuales retomó en el 2017 para logra obtener su certificado de bachillerato.

De acuerdo con el portal AM Querétaro , la nueva licenciada por el grupo Consultores Educativos Saxum, comentó que estaba muy feliz por su logro porque “nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños”.

Agregó que pretende seguir leyendo y aprendiendo, así como compartir sus conocimientos adquiridos.

Felicitan a Doña Josefina de 93 años por su logró

A través de su cuenta de Twitter, su nieta identificada como la usuaria Maricruz rs “presumió”, lo realizado por su abuelita de 93 años y publicó una fotografía de la recién graduada. También mostró su certificado de calificaciones.

Una de sus hijas de nombre Citlali señaló al portal queretano que su madre les enseñó a salir adelante “sin importar los obstáculos, a aceptarlos y superarlos. Hoy a sus casi 94 años se conectaba a Zoom solita. El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya se seguía, se metía, investigaba y ponía otro y otro video”.

Asimismo, indicaron que al mismo tiempo que estudiaba Administración, también realizó un diplomado de Teología, otra de sus pasiones.
A través de Twitter, un usuario identificado como EdgarLCh, señaló que fue profesor de Doña Josefina, y felicitó a su alumna.

Doña Josefina Cruz Blancas y García!! Con un inmenso honor me atrevo a decir que fui su profesor de historia y otras materias. Aunque fui yo quien aprendió de este maravilloso ser humano. Mil felicidades Crucita!
señaló la publicación del docente.

En Facebook, el grupo Saxum felicitó a Doña Josefina y resaltó su compromiso, dedicación y ejemplo.

Nuestro compromiso será siempre con todo aquel que quiera aprender y crecer. La edad jamás será un obstáculo, siempre será un privilegio sumar la experiencia de nuestros alumnos. Felicidades a Doña Josefina Cruz Blancas y García por su compromiso, dedicación y ejemplo

Don Felipe se gradúa a sus 84 años como ingeniero en la BUAP

Otro ejemplo de luchar por lo que se quiere es Don Felipe Espinosa Tecuapetla, que a sus 84 años de edad, culminó su licenciatura en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En 2016, a sus 79 años, Don Felipe se convirtió en el alumno más longevo en la historia de la BUAP tras aprobar el examen de admisión; compartió clases con jóvenes de 18 años en promedio.

Fue a través de una publicación de la Máxima Casa de Estudios que se dio a conocer que este adulto de la tercera edad, culminó sus estudios en el campus que se encuentra en San José Chiapa, además pertenece a la primera generación de dicha ingeniería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias