TV En Vivo

VIDEO: Disfraza a su hija de bebé para no pagar boleto en Disney World

En TiKTok se hizo viral el video en el que una mujer metió en una carriola a su hija de 8 años para evitar pagar su boleto de entrada a Disney World.

25 septiembre 2022 14:53hrs Nota Actualizado el 25 septiembre 2022 14:53hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Niña disfrazada en Disney World
Getty Images

El asistir a un parque de diversiones como Disney World es un lujo que realmente muchas personas no se pueden dar, pues los costos de entrada son algo elevados, sin embargo hay personas a las que ni eso las detiene para cumplir el sueño de sus hijos.

Al menos eso fue lo que quedó demostrado en un video que se compartió a través de TikTok, red social en la que se mostró como un par de mujeres hicieron pasar como bebé a una niña de aproximadamente 8 años con tal de no pagar su boleto de entrada.

En el video que se compartió en redes se muestra como las mujeres metieron en una carriola a una menor de edad, además de que la cubrieron con un manta para tapar sus largas piernas que la podrían haber delatado.

Tras esto se observa cómo se acercan al personal de la entrada para pasar el filtro de revisión, a lo cual una de las personas de seguridad se mostró un poco indecisa en la edad de la menor que estaba en la carriola, sin embargo la dejó pasar sin la necesidad de mostrar su boleto de entrada.

La grabación que se difundió en redes sociales generó mucha polémica, pues mientras algunos señalan que lo que hicieron fue un robo, otras tantas quedaron sorprendidas por el acto que “nunca se les había ocurrido”.

¿Cuánto cuesta la entrada a Disney World?

Si tienes pensado acudir a este parque de diversiones ubicado en Estados Unidos, en el cual una mujer quedó evidenciada a través de TikTok , vale la pena señalar los precios de acceso que tiene el parque por día.

De acuerdo con la información de su sitio oficial, una entrada para este parque oscila entre los 109 y los 159 dólares, es decir, en pesos mexicanos se tendrían que gastar entre los dos mil 200 y tres mil 200 pesos para poder asistir a Disney World.

En ese sentido, vale la pena señalar que todos los visitantes deberán pagar su boleto de entrada a partir de los tres años de edad, por lo cual se debe considerar el gasto de todos los menores de ocho años.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!