Un joven vestido de dinosaurio acompañó a su madre a recibir la vacuna contra la COVID-19 en Tamaulipas.
Twitter/@ElTioMau_dTam
15 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

“Dinosaurio” lleva a su mamá a recibir vacuna COVID-19 en Tamaulipas

Un joven vestido con un disfraz de dinosaurio acompañó a su madre a recibir la vacuna contra la COVID-19 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Un joven decidió vestirse de dinosaurio y de esta manera apoyar a su madre para que recibiera su dosis correspondiente de la vacuna contra la COVID-19 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Mardonio Rivera, fue el joven que decidió ponerse el disfraz de dinosaurio y hacer fila en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, el cual fue uno de los centros de atención COVID-19 como una forma de apoyar a su mamá para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

En una entrevista otorgada a medios locales, Mardonio Rivera explicó que decidió colacarse el disfraz y de esta manera acompañar a su madre y alegrarles el momento de la espera a los adultos mayores, los cuales llegan con nervios y mucha angustia sobre el proceso de vacunación.

“Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mamá como a los demás viejecitos”.

La botarga en color naranja, sobresalía entre la fila de personas, quienes veían asombrados a tan peculiar personaje, algunas de ellas decidieron tomarse una fotografía con el dinosaurio.

El joven señaló que él y su madre llegaron al centro de vacunación la noche del miércoles para hacer fila, para que su mamá fuese de las primeras en vacunarse, sin embargo, recibieron la ficha mil 275, por lo que el joven faltó a su trabajo, pero esto no le importó con tal de que su mamá estuviera vacunada.

Rivera señaló que algunas en algunas ocasiones utiliza este disfraz para distribuir tortillas a domicilio entre los clientes de la región.

Las imágenes de este tierno acto no tardaron en volverse virales en redes sociales, donde usuarios indicaron que la idea del joven fue estupenda.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias