Día Internacional del Zurdo, famosos.jpg
13 agosto 2021 11:08hrs
13 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Día Internacional del Zurdo: los zurdos más famosos del mundo

Cada 13 de agosto se celebra el ‘Día Internacional del Zurdo’, por muchos años fue considerado un defecto, pero estos famosos ejemplos indican lo contrario.

Este 13 de agosto se conmemora el ‘Día Internacional del Zurdo’ 2021, gracias a la iniciativa del ‘Club de Zurdos’, entidad que se creó un día como hoy pero en 1976, en Londres, Inglaterra. A pesar de todas las dificultades cotidianas que estas personas pueden tener, lo cierto es que hay zurdos muy inteligentes, famosos y exitosos. Te los mostramos en este artículo.

Ned Flanders

Vale ubicar un dibujo animado en esta lista, ya que se trata de uno de los personajes más populares del Los Simpsons. Hablamos de Ned Flanders, quien en un capítulo de la serie, decide instalar un negocio donde solo vende artículos pensados para zurdos.

Marilyn Monroe

Ser zurdo hace unas décadas, podía considerarse como un defecto, y quizás esa sea la razón por la cuál la famosa actriz nunca confirmó este dato. Sin embargo, hay quienes aseguran que escribía poesía con su mano izquierda.

Angelina Jolie

Diferente fue el caso de la exesposa de Brad Pitt, ya que la talentosa actriz reveló desde su juventud, que era zurda, condición de la cual se siente muy orgullosa.

Bill Gates

Bill Gates

Las personas zurdas tienen un procesamiento diferente en sus cerebros, y muchos creen que la inteligencia de Bill Gates puede tener que ver con esto. El creador de Microsoft es zurdo, millonario y muy inteligente, y se trata de otro de los exponentes famosos más icónicos para los zurdos.

Barack Obama

Uno de los zurdos que hizo historia en la política de los Estados Unidos y el mundo. Se trata del primer presidente afroamericano de la historia de ese país.

Durante su campaña para lograr la presidencia, no tuvo tapujos a la hora de decir que era zurdo, y, nuevamente, muchos vincularon esta condición con su extraordinaria capacidad para la oratoria y el uso del lenguaje. Otro ejemplo para recordar en este ‘Día Internacional del Zurdo’.

Jimi Hendrix

Al igual que con el futbol, se cree que los zurdos tiene facilidad para la música, y Jimi Hendrix es el ejemplo perfecto. Se trata de uno de los guitarristas famosos más importantes de la historia, incluso muchos postulan que fue el mejor, indiscutidamente.

Jimi Hendrix

El artista afroamericano alguna vez reveló que su padre estaba en desacuerdo, y esto terminó por ayudar a Jimi, ya que lo obligó a aprender a tocar con la mano derecha, por lo que luego del proceso, tenía una agilidad sin precedentes con ambas manos.

Nicole Kidman

La actriz estadounidense en una ocasión sufrió por su condición de zurda. Fue durante la película “The Hours”, donde debía interpretar un personaje que escribía con la mano derecha. Sin embargo, es otro de los ejemplos de famosos que son zurdos y pueden inspirar al resto.

Albert Einstein

Para finalizar con nuestra lista en el ‘Día Internacional del Zurdo’, quedó la persona que logró descifrar misterios del universo, y que es considerada una de las personalidades más inteligente de la historia.

El padre de la teoría de la relatividad era zurdo y muchos vincularon esta condición con su habilidad para las matemáticas.

Por si aún quedan personas con dudas sobre los zurdos, luego de esta nota de famosos que han sido y son zurdos, ya no tendrán nada de que preocuparse, y solo deberán saludar a sus amigos y familiares en este ‘ Día Internacional del Zurdo ’.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias