VIDEO: Mujer policía del Edomex detiene a hombre por ser muy guapo

¿Sustos que dan gusto? Un hombre fue detenido en el Estado de México por una mujer policía mientras conducía porque era “muy guapo” para andar al volante.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Mujer policía detiene a hombre en el Edomex por ser guapo
Getty Images/@eddure10

¿Te consideras un hombre atractivo ? Pues ¡aguas! porque un conductor del Estado de México vivió una experiencia singular al ser detenido por una mujer policía debido a que era “muy guapo”.

El usuario de TikTok @eddure10, que por sus publicaciones en la plataforma se puede observar que pasa mucho tiempo en el gimnasio y le gusta mantenerse en forma, compartió un extraño momento que vivió con las autoridades de tránsito del Edomex.

Y es que el conductor no imaginó que la mujer policía argumentara que su detención fue porque era demasiado guapo para andar al volante. En un principio pensó que lo multaría, pero lo único que quería era su número telefónico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Así fue la detención del hombre en Edomex por ser guapo

En el video, que ya llegó a los 166 mil Me Gusta, se puede ver cómo @eddure10 le pregunta a la oficial cuál fue el motivo de su detención. La policía contesta lo siguiente:

Porque excede las normas de guapura.

Ante esta respuesta, el conductor se ríe y dice “bueno pues te lo paso” (el número telefónico). Sin embargo, en la descripción del video aclara que le proporcionó un número telefónico equivocado.

También te puede interesar:

Él es el mexicano que se convirtió en el hombre más guapo de América 2023

Un mexicano se convirtió en el hombre mas guapo de América tras participar en el certamen Mister Supranational

Ver nota

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Tras el video de la detención del hombre guapo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras que unos lo calificaron como acoso , otros como un halago hacia el hombre porque las mujeres necesitan mucho valor para decir esas palabras, sobre todo a los desconocidos. Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas:

Carnal ahí tenias el paro jajajajaja ¿Para qué le das el numero mal?

Una vez me pasó eso. Iba conduciendo y utilizando el celular; me detuvo, literal solo platicamos, me pidió mi número y le dije que no podía.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx