TV En Vivo

Así puedes descargar videos de Facebook de manera gratuita

Te decimos algunas formas de descargar videos de Facebook de manera gratuita y segura solo con ayuda de Internet, así como de una app.

06 enero 2023 14:28hrs Es Tendencia Actualizado el 06 enero 2023 15:14hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Cómo descargar videos de Facebook
REUTERS/Johanna Geron/Illustration

Hay maneras de descargar videos de Facebook en tus dispositivos, y aquí en adn 40 te decimos cómo realizarlo de forma gratis.

Cada vez es más frecuente que las personas pasen mucho tiempo en redes sociales más como un medio de entretenimiento que para socializar y donde disfrutan el contenido audiovisual.

Por este motivo, muchos usuarios tienden a investigar alternativas con las que puedan descargar videos de Facebook, bien sea para postearlos en otra red social o solo para almacenarlos dentro de sus dispositivos.

Cómo descargar videos de Facebook gratis

Una buena opción que recomendamos para descargar videos, reels e historias de Facebook es FBvideoDown, una página web con un diseño rápido y eficiente.

Descarga videos en Android

Abrir la aplicación de Facebook y encontrar el video que se quiere descargar para después copiar el enlace por medio de la opción “Compartir”. Es importante asegurarse si el contenido es público.

Ingresar a la web de FBvideoDown para utilizar el navegador del teléfono Android y pegar el link del video a descargar. Después se debe presionar el botón azul que se ubica a la derecha.

FBvideoDown para descargar videos de FB
FBvideoDown
Una buena opción para descargar videos, reels e historias de Facebook es FBvideoDown

Al consultar los resultados, la página arrojará una imagen del video acompañado de un botón para la descarga. Al presionarlo, el archivo empezará a bajarse de forma automática en la carpeta destino.

Listo, así de sencillo puedes descargar videos de Facebook de manera gratuita.

Proceso de descarga desde iPhone

En el caso de los dispositivos iOS, una alternativa es ir hasta Safari (navegador exclusivo de Apple) y dirigirse a http://getfvid.com/ .

Entonces deberá hacer el mismo procedimiento para bajar el video, solo pegar el enlace.

Una app para descargar videos de Facebook

Otra manera de descargar videos en Android y iOS es la app llamada Descargar videos de Facebook, ya que se tiene instalada en tu dispositivo móvil el siguiente paso es abrirla y pegar el enlace del contenido en el margen superior, para luego presionar el ícono de descargar.

Se debe tener en cuenta que estos archivos por lo general son pesados, por lo que consumirán almacenamiento de manera evidente.

app para descargar videos de facebook
Descargar videos de Facebook
Otra manera de descargar videos en Android y iOS es la app llamada Descargar videos de Facebook,

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!