Boleto de estacionamiento
Captura de pantalla
15 agosto 2022 21:08hrs
Actualizado el 15 agosto 2022 21:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Debe más de 726 mil pesos por no pagar estacionamiento desde 2017

Una usuaria de TikTok compartió en sus redes sociales que debe más de 726 mil pesos por no pagar un boleto de estacionamiento desde el 2017; aquí el video.

Si eres de las personas que en algún momento extravió momentáneamente su boleto de estacionamiento y salió tras pagar la multa por pérdida de ticket, este video te podría sorprender, pues una usuaria de TikTok compartió la deuda que tiene desde 2017 con una plaza comercial de la Ciudad de México.

Fue la usuaria @sheyhdzflores quien compartió en su cuenta el saldo que debe luego de cinco años de no haber registrado el pago de Plaza Universidad, en la capital del país.

En el video compartido en TikTok, la mujer señala que metió el boleto de estacionamiento sin saber que la máquina de cobro aún fuera a reconocer el ticket, pues ya habían pasado más de cinco años desde su expedición.

Momentos más tarde y tras unos segundos de espera, la máquina de cobro de la plaza comercial registró un saldo a pagar de 726 mil pesos 757 pesos.

Sí, así como lo lees. Luego de no pagar el boleto con fecha de expedición del 30 de abril del 2017, la usuaria @sheyhdzflores ya le debe a la plaza comercial más de medio millón de pesos.

Este video se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues el asombro de los internautas generaron comentarios como “y con el descuento de Cinépolis cuánto es?”, e incluso sugerencias como las de “guárdalo y vuelve en 2025”.

De momento este video ya cuenta con más de 122 mil likes y arriba de los 700 comentarios, de los cuales la gran mayoría quedaron sorprendidos por el saldo a pagar de la usuaria después de cinco años.

Descubre que debe al banco 50 mil millones de dólares tras fiesta

Un caso más o menos similar, es el que vivió una joven luego de que descubriera que le debe cerca de 50 mil millones de dólares al banco tras una noche de fiesta y descontrol.

Todo comenzó con un video que Gabe Flores, uno de los amigos con los que la joven había salido de fiesta, publicó en TikTok y que rápidamente se hizo viral.

En la grabación Maddie muestra el nuevo saldo negativo en su aplicación del banco y menciona entre gritos: “Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”.

Cabe señalar que este saldo negativo no le apareció solo a Maddie, sino que diversos cuentahabientes reportaron el mismo salgo en contra en sus tarjetas de crédito.

Afortunadamente el banco reconoció el problema: “Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, comentaron desde Chase Bank.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias