TV En Vivo

Cyber Monday 2022: Estas son las fechas, marcas y descuentos

Llega noviembre con todas sus rebajas; Cyber Monday 2022, está más cerca de lo que te imaginas, con las mejores ofertas, te contamos todos los detalles.

28 octubre 2022 15:16hrs Es Tendencia Actualizado el 28 octubre 2022 18:06hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Cyber Monday llega con las mejores ofertas del año
Getty

No hay persona que no le guste encontrar buenas ofertas y comprar barato, por eso, estas fechas son emocionantes para todos los consumidores ya que sabemos que se acerca el Buen Fin en México, el Black Friday en Estados Unidos y el Cyber Monday en ambos.

Las empresas saben que son épocas de muchos regalos y por eso realizan este tipo de eventos para poder consumir sus productos en barata, dichas compañías se han logrado adaptar perfectamente a nuestra era tecnológica ya que estos eventos de baratas también se realizan virtualmente.

¿Qué es el Cyber Monday 2022?

Este evento virtual de baratas, es una iniciativa mercadológica que comenzó en Estados Unidos con el objetivo de fomentar las compras por internet.

Dicho evento, creció exponencialmente ya que obtuvo una gran respuesta de los consumidores, a tal nivel que sobrepasó fronteras. Actualmente, el Cyber Monday, se realiza en diez países diferentes: México, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Chile, Colombia, España, Portugal, Brasil y Argentina.

Podrás encontrar ofertas de todo tipo al igual que en el Buen Fin, tecnología, ropa, accesorios, etc, ya que muchas empresas reconocidas participarán en el evento.

De hecho, muchas compañías se han adelantado a la fecha del Cyber Monday y han lanzado cupones que podrás canjear en línea el día del evento. Cupones .

¿Qué empresas participan en el Cyber Monday 2022?

Hasta el momento, estas son las marcas y compañías que sabemos que participarán: Elektra , que ofrecerá hasta 40% en electrodomésticos, Domestika, Xcaret, Amazon, Sephora, Ebay, Adidas y Picodi.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

En México , las ofertas comienzan oficialmente el lunes 28 de noviembre, una semana después de que finaliza el Buen Fin que inicia el viernes 18 de noviembre y concluye el lunes 21 de noviembre.

Como bien lo dice su nombre, el Cyber Monday solo dura un día (lunes), pero debido a que las empresas tienen como objetivo que los consumidores sigan comprando, dejan vivir el evento por un par de días más.

El Buen Fin ha sido muy bien aceptado en nuestro país y de igual manera lo está siendo el Cyber Monday, por eso te recomendamos que no solo aproveches para comprar barato, sino que también es muy buena oportunidad para aumentar tus ventas si tienes una empresa, sin importar el tamaño de ella.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!