En este tianguis puedes conseguir Ternurines originales a buen precio

Los ternurines lanzados originalmente en los 80’s, han vuelto a ganar relevancia gracias a las redes sociales. Te decimos dónde comprarlas a buen precio.

Actualizado el 18 enero 2024 19:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Tianguis de Ternurines
adn40

A través de TikTok se vuelto a viralizar los Ternurines, unos tiernos animalitos de juguete que estuvieron de moda en los años 80, cuyo costo ha aumentado gracias a su popularidad den internet. Te decimos en que tianguis de la Ciudad de México (CDMX) están más baratos.

Aunque los Reyes Magos ya pasaron por los hogares mexicanos, nunca es tarde para darse un gustito propio. Por eso si deseas salir a cazar ofertones, debes de ir a un lugar especial donde venden estos juguetes nuevos con las 3 B.

También te puede interesar:

¿Dónde está y cómo llego al Tianguis de Chalco, en el que se vende ropa de lujo por tres pesos?

El tianguis de Chalco de Edomex ganó fama porque ahí se vende ropa de paca de varias marcas de lujo con precios accesibles al público.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Dónde está el tianguis de los ternurines?

Cerca de Metro Chabacano de la CDMX se pone el ‘Kitty tianguis chabacano’, donde se venden diversos productos coquette de los personajes de Sanrio y de Sylvanian Families o mejor conocidos como Ternurines.

El tianguis ubicado en Juan A. Mateos, Vista Alegre, Cuauhtémoc, Ciudad de México, guarda en su interior un puesto llamado thecinnastoremx, que tiene a la venta Ternurines desde 180 pesos y cada semana venden sets diferentes.

El puesto también ofrece una gran variedad de productos de Kitty como lo son bolsas, libretas, mochilas, entre muchos otros. El tianguis de Chabacano abre los sábados de 10 a 17 horas, sin embargo, te recomendamos llegar temprano para comprar los mejores ternurines a buenos precios.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!