Jóvenes convierten propaganda electoral en casitas para perritos callejeros
Fb: @Asociación Juvenil Lidérate
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Jóvenes convierten propaganda electoral en casas para perritos callejeros

Un grupo de jóvenes convirtió toda la propaganda electoral de su calle en casas para perritos callejeros y decenas de personas se sumaron a su idea.

En redes sociales se viralizó la acción de un grupo de jóvenes que decidió quitar las lonas de propaganda electoral que encontraron en su calle para convertirlas en casas para perritos callejeros.

El momento en el que los jóvenes retiraron las lonas de propaganda electoral se hizo viral luego de que se dieran a conocer las fotos de cómo había quedado la casa para perritos callejeros como parte de la iniciativa “Un cartel, una casita”.

Convierten propaganda electoral en casitas para perros en Ica ¡Noble Gesto! Convierten propaganda de campaña electoral...

Publicado por Asociación Juvenil Lidérate en Jueves, 15 de abril de 2021

Los jóvenes de Perú, que rápidamente se hicieron famosos por su ingenio para elaborar casas para perritos callejeros, forman parte de la Asociación Juvenil Lidérate, mediante la cual organizan eventos para apoyar a los animales callejeros de la zona.

Jóvenes autogestivos

Sacamos las pancartas y con los palos de madera les damos la forma. Nosotros mismos estamos gestionando el uso de alicates, martillos, alambres y clavos. Esperamos esto repercuta en todo Ica y, por qué no, en todo el país.

ASOCIACION JUVENIL LIDERATE SE HACE UN LLAMADO A LAS VETERINARIAS/INSTITUCIONES PARA QUE PODAMOS APOYAR A NUESTROS...

Publicado por Asociación Juvenil Lidérate en Lunes, 19 de abril de 2021

A través de varias publicaciones realizadas en la cuenta de Facebook de la asociación, dieron a conocer que las casas realizadas con propaganda electoral tienen el fin de darles un techo a estos perritos callejeros, para protegerlos del sol o del frio.

También mencionaron que ellos tienden a alimentar a los perritos aunque no siempre tienen croquetas, por lo que pidieron ayuda a la población de la zona para unirse al proyecto y ayudar a los perritos callejeros.

Cabe destacar que el sábado 24 de abril, la asociación juvenil realizó la entrega de las casitas realizadas con las lonas de la propaganda electoral que encontraron y regalaron una bolsa de croquetas a los perritos que recibieron una nueva casa.

Además, la asociación pidió ayuda a las veterinarias locales para ayudar en el proceso de desparasitación de los perritos callejeros, ante lo que recibieron apoyo de algunas clínicas veterinarias de la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias