Esta pequeña peluda se convirtió en la protagonista de la boda de su dueño. Eso fue lo que le pasó a Jorge Bolaños, un famoso youtuber y comediante español que decidió que su perrita Risa fuera la encargada de llevar los anillos al altar.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Risa es una perrita muy especial, no solo por su nombre, sino también por su carisma y simpatía. Sus videos en las redes sociales han conquistado a miles de seguidores, que se divierten con las ocurrencias y travesuras de su dueño. Risa es la compañera inseparable de Jorge, quien la adoptó hace unos años y que desde entonces protagoniza algunos sketches y videos que ya conjuntan millones de vistas a través de redes sociales.
Jorge le propuso matrimonio a su novia Laura en un romántico viaje a Nueva York en agosto del año pasado y no dudó en incluir a Risa en sus planes. Fue así como surgió la idea de que la perrita fuera la invitada de honor en la ceremonia, y que además llevara los anillos en su collar.
Lee también: Gracy, la perrita rescatada que volvió de la muerte y adora andar en moto
La perrita vistió de gala para la ocasión y portó un peculiar collar con pétalos y flores. En las fotografías publicadas por Bolaños, la pequeña aparentemente habría portado un paño blanco en su collar donde estarían los anillos de bodas.
El novio y la novia posaron juntos a lado de Risa, donde se le ve feliz y orgullosa de su misión. Los invitados y lo más de 460 mil seguidores del español se quedaron encantados con la perrita, que se robó todas las miradas y los aplausos.
Jorge Bolaños obtuvo esta idea después de que sus fanáticos le sugirieron que Risa debía ser la indicada para entregar sus anillos. Ambos cumplieron este sueño y se acompañaron de ella hasta el altar el pasado 7 de octubre de 2023.
Lee también: Perrito le lleva pieza de pollo a su amigo lomito difunto y conquista las redes

El comediante europeo le pidió matrimonio a su novia Laura de manera sorpresiva, según se mostró en un video que publicó a través de sus redes sociales. El humorista originario de Las Canarias intentó persuadir a su novia de que grabarían un video más para sus redes, pero en realidad se trató de una inesperada pedida de matrimonio que resultó en lágrimas, besos y abrazos.
Risa, por su parte, demostró una vez más por qué es una estrella en las redes sociales. Su ternura, alegría y fidelidad la convierten en una perrita única y muy querida por todos. Una boda inolvidable para ella y sus dueños.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.
