De los creadores de la Babochela y la Licuachela, llegan las Pejechelas del Bienestar

La creatividad para tomar cerveza no es nueva y a unos meses de que López Obrador deje la presidencia, llegan los vasos de AMLO para Pejechelas del Bienestar.

Actualizado el 23 febrero 2024 08:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Pejechelas del Bienestar, cerveza en vasos de AMLO
Hakbar Juárez | adn40

La forma de tomar cerveza ha sido una de las maneras en las que los mexicanos han hecho gala de su creatividad, pues las micheladas han evolucionado al grado de ser una tendencia divertida; existen las Babochelas, la Licuachelas, la Rotochelas, las Yakulada y las Kittychelas entre otras creaciones, sin embargo, estamos ante la inminente llegada de las Pejechelas del bienestar.

Así como lo lees, las Pejechelas del bienestar están por llegar para no solo combatir la corrupción y la inseguridad, sino para hacerle frente al calor que este año será más extremo que nunca, y es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un video con los vasos de AMLO que si bien pueden ser usados para tomar cualquier líquido, es un hecho que su principal función será para hacer Pejechelas y serán del bienestar porque así las han bautizado los usuarios de esta red audiovisual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo son las Pejechelas del bienestar?

En el video del usuario @plasticoseduardo607 no se promocionan como tal las Pejechelas del bienestar, sin embargo, esta empresa se dedica a la creación de artículos de plástico y entre ellos se encuentran los vasos de AMLO, mismos que recomiendan que sean usados para servir cerveza y por lo que los usuarios que han visto este video han bautizado a esta forma de michelada como las Pejechelas del bienestar, haciendo alusión al emblema que ha marcado el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y sus programas de beneficio para la ciudadanía.

También te puede interesar:

VIDEO: Así es la michelada escarchada con “ceniza” del volcán Popocatépetl

¡Vaya negocio! Un balneario de Puebla tuvo la idea de crear la “Popocachelatl”, una michelada escarchada con ceniza del volcán Popocatépetl.

Ver nota

¿Dónde conseguir vasos de AMLO para Pejechelas del Bienestar?

En ese mismo video se muestra la dirección del lugar en dónde puedes conseguir los vasos de AMLO para prepararte tú mismo tus Pejechelas del bienestar y se encuentra en Avenida Fray Servando, esquina con Roldán, al centro de la Ciudad de México.

¿Te tomarías una de las Pejechelas del bienestar? Cuéntanos en nuestras plataformas digitales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Hakbar Juárez

hakbar.canales@tvazteca.com.mx