Conoce el Nothing Phone, el celular transparente que promete hacer temblar Google y a Xiaomi

La empresa tecnológica Nothing, ha lanzado su último celular, el Nothing Phone 2a, con la promesa de desafiar a gigantes como Google y Xiaomi

Actualizado el 18 marzo 2024 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
El nuevo teléfono celular transparente
X: nothing

La empresa tecnológica Nothing ha vuelto a sacudir el mercado con su último lanzamiento: el Nothing Phone 2a, un celular que promete revolucionar la gama media de smartphones y desafiar a gigantes como Google y Xiaomi.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Los cambios de iPhone con la actualización a iOS 17.4

Apple acaba de lanzar la actualización iOS 17.4 y esto representa un importante cambio para iPhone

Ver nota

¿Cuáles son las cualidades del Nothing Phone 2a?

El Nothing Phone 2a llega con un panel AMOLED flexible de 6.7 pulgadas con una resolución de 1084x2412 píxeles, ofreciendo una densidad de casi 400 píxeles por pulgada. Equipado con un procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro de 8 núcleos y velocidades de hasta 2.8 GHz, el teléfono viene en configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Una de las características más llamativas del Nothing Phone 2a es su diseño revolucionario, con una parte trasera transparente que se ha convertido en un sello distintivo de la marca. Además, cuenta con el sistema de iluminación Glyph, compuesto por tres bloques de LEDs que permiten hasta 15 funciones personalizables, como notificaciones luminosas para llamadas o mensajes entrantes.

Nothing también ha puesto énfasis en la comodidad y la ergonomía del dispositivo, logrando un terminal grande pero increíblemente ligero, con un grosor de apenas 8.5 mm y un peso de aproximadamente 190 gramos. Además, el Nothing Phone 2a cuenta con resistencia IP54, lo que lo hace resistente al polvo y salpicaduras de agua.

En cuanto al software, el Nothing Phone 2a utiliza el sistema operativo Nothing OS 2.5, una capa sobre Android que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y sin aplicaciones innecesarias.

¿Cuánto cuesta el Nothing Phone 2a en México?

Con un precio inicial de que va desde los 14 mil 999 hasta los 18 mil 999 pesos, el Nothing Phone 2a llega al mercado dispuesto a competir con los grandes nombres de la gama media, ofreciendo innovación, calidad y un diseño único que lo diferencia de sus competidores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!