Max y Spotify se unen para recomendarte contenido: Así puedes conectar tus cuentas

Max y Spotify ahora ofrecen a los usuarios mexicanos una forma innovadora de descubrir y disfrutar de contenido de streaming adaptado a sus gustos musicales

Actualizado el 10 marzo 2024 15:21hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Cómo conectar tus cuentas de Max y Spotify
X: Spotify / Max

Con Max y Spotify, la experiencia de entretenimiento personalizado alcanza un nuevo nivel, ofreciendo a los usuarios mexicanos una forma innovadora de descubrir y disfrutar de contenido adaptado a sus gustos musicales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Max, la plataforma de streaming que ha causado revuelo en los últimos días por su innovador enfoque en la recomendación de contenido, ha anunciado una colaboración estratégica con Spotify para proporcionar a los usuarios experiencias más personalizadas y atractivas.

Con tan solo unos días en el mercado mexicano, Max ha demostrado su compromiso de ofrecer recomendaciones más ajustadas a los gustos individuales de los usuarios. La alianza con Spotify permitirá a los usuarios conectar ambas cuentas de manera sencilla, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales ni requerir una cuenta en el servicio de música.

Para conectar tus cuentas, simplemente ingresa al sitio especial de Max, donde se te presentarán dos opciones: conectar tu cuenta de Spotify o explorar la plataforma sin conexión . La recomendación es conectar tu cuenta de Spotify para obtener un acceso completo a todo el potencial de Max.

También te puede interesar:

Max: ¿Cómo cambiar a la nueva aplicación si ya tenía cuenta de HBO Max?

Además del cambio de nombre de, el extinto HBO Max viene acompañado de una nueva aplicación para disfrutar de todas las emociones que Max tiene para ofrecer

Ver nota

¿Cómo conectar Max con Spotify?

  • Desde tu computadora o teléfono, accede al sitio especial de Max .
  • Selecciona la opción “Conecta a Spotify”.
  • Inicia sesión en tu cuenta de Spotify y disfruta de un teaser de Max mientras la plataforma “analiza” tu servicio.

El siguiente paso, y posiblemente el más crucial, es elegir tu género musical favorito. Las opciones incluyen Rock, Pop, Reggaetón , Mexicano, Latino, K-Pop, Alternativo, Infantil y Electrónica. Esta elección determinará las películas y series recomendadas en Max. Aunque en esta primera etapa los resultados pueden no sentirse completamente personalizados, la empresa asegura que la selección se basa en más de 150 títulos de diversos géneros, centrándose principalmente en nuevos contenidos y series aptas para maratonear.

En caso de no estar satisfecho con las recomendaciones, Max ofrece la opción de recibir más sugerencias presionando “Ya la vi, recomendar otra”. Además, la plataforma brinda la posibilidad de crear una playlist personalizada que incluye música dentro del género de los títulos disponibles, mezclada con temas detectados en tu historial de Spotify que se consideran adecuados.

Como es habitual en este tipo de plataformas, Max te permite descargar una imagen con las recomendaciones para compartir en redes sociales, junto con un enlace a la lista de Spotify correspondiente.

Es importante destacar que los usuarios pueden ingresar al sitio las veces que deseen para seleccionar otros géneros musicales y explorar diversas alternativas. Incluso si decides entrar a Max sin una cuenta de Spotify, podrás disfrutar de una experiencia similar, aunque sin la lista de música personalizada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!