VIDEO: Hallan colonia de cucarachas al abrir PS4 para arreglarla
04 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hallan colonia de cucarachas al abrir PS4 para arreglarla

La cuenta Fix Games difundió el video en el que un cliente le llevó una consola de PS4 que dejó de funcionar después de que le vio salir un par de cucarachas.

En TikTok un usuario llamado Fix Games, difundió un video en el que se observa una consola de PlayStation 4 (PS4) que le llevó un cliente, misma que dejó de funcionar después de que le vio salir un par de cucarachas.

En el clip cuenta que el cliente le dijo que la consola ya no encendía y culpó a un par de cucarachas dentro del equipo, por lo que el técnico la abrió para tratar de repararlo.

El trabajador descubrió una cucaracha y varios cadáveres de estos insectos, pero al avanzar en seguir desarmando el equipo se encontró con la sorpresa de una colonia de cucarachas.

“Nada hacía presagiar lo que no esperaba. Fue horrible”, dijo el técnico al realizar la reparación de la PS4.
En la medida que el técnico quita las piezas se ve que la plaga de cucarachas sale corriendo.


Aunque parecía que el problema era muy severo, se localizó la pieza dañada, fue cambiada y el PS4 volvió a encender.

El video se volvió viral e incluso se hizo una segunda parte en la que se cuenta cómo se realizó la limpieza, ya que hubo un momento en el que salieron muchas cucarachas del aparato.

¿Cómo eliminar a las cucarachas que entra a la casa?

Existen diferentes formas de eliminar las cucarachas y es que su efectividad depende del tipo de especie ; de acuerdo a los expertos, puedes poner en práctica alguno de los siguientes consejos:

  • Bicarbonato de sodio y azúcar: Esta fórmula es una excelente forma de deshacerte de las cucarachas, ya que el azúcar las atrae y el bicarbonato de sodio les resulta letal, eliminandolas en cuestión de minutos.
  • Cebos: Los hay en varios formatos, desde pastillas, polvos o gel; estos los puedes colocar cerca de las puertas, paredes, en grietas, debajo de los electrodomésticos o en cajones.
  • Insecticidas: Si decides usar pesticidas, elige opciones menos tóxicas que sean más amigables con el medio ambiente, asegúrate de elegir uno que no sea de uso profesional y, por supuesto, que no resulte tóxico para ti y para tu familia.
  • Trampas: Colócalas en lugares estratégicos, puedes optar por plantas aromáticas o remedios caseros capaces de eliminar las cucarachas; las latas con un poco de comida pueden ser una excelente opción.
  • Trampas adhesivas. Éstas son más bien una alternativa para cerciorarte de que haya o no cucarachas en tu hogar, y es que sólo conseguirás que se adhieran las que pasen por ahí, pero no eliminará el resto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×