cocodrilo.png
TikTok: Claudia De La Fuente
15 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Confunden cocodrilo enorme con un tronco en Mazatlán

Una familia se encontró con un cocodrilo mientras disfrutaban el mar de Mazatlán, lo habían confundido con un tronco flotante.

No cabe duda de que el mar ha sorprendido a más de uno en múltiples ocasiones, pues a solo unos metros de la orilla se han captado tiburones u otras especies de animales; así le ocurrió a una familia que creyó ver un enorme tronco en las aguas de Mazatlán, pero en cuestión de segundos se percataron de que en realidad se trataba de un cocodrilo.

Es cierto que al visitar el mar muchos temen ver algún tiburón, sobre todo en las playas de Florida en Estados Unidos, sin embargo muy pocos se plantean la posibilidad de encontrar un cocodrilo.

Familia confunde cocodrilo con tronco

Mientras la familia disfrutaba del atardecer a las orillas de la playa de Mazatlán, de fondo en el intenso color azul de las aguas lograron ver lo que parecía un enorme tronco flotando sobre las olas.

Para salir de dudas, un miembro de la familia decidió comenzar a grabar lo que a los ojos de la mayoría parecía un simple tronco; asimismo se escuchaba que algunos sí imaginaban que se trataba de un cocodrilo, incluso una niña que participó en la conversación mencionó que para ella eso parecía una rana.

Repentinamente una ola llegó hasta el objeto flotante y al subir dejó ver que en realidad se trataba de un cocodrilo que cómodamente nadaba en el mar de Mazatlán.

En tan solo un par de días, el video del cocodrilo se ha hecho viral en redes sociales, pues ya casi alcanza los 5 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios donde las personas se han mostrado asombradas por lo sucedido y claro, han expresado el temor que sentirían de encontrarse en una situación parecida.

Avistamiento de cocodrilo en playas de Mazatlán

Esta no es la primera vez que se encuentran algunos reptiles nadando en playas mexicanas, de hecho, durante este 2021 se han reportado varios ataques o avistamientos de cocodrilos.


El caso más reciente corresponde a un joven turista quien fue atacado por un cocodrilo de enormes dimensiones en las playas de Vallarta.

Anteriormente, también se dio a conocer el hecho de que en Sinaloa, un cocodrilo había ingresado a una granja y que a su paso había devorado a una gallina . Ante el miedo de los habitantes de la comunidad de El Quemadito, el cuerpo de Rescate de Animales Silvestres del Zoológico de Culiacán tuvo que acudir para atrapar al reptil y trasladarlo a la Laguna de Chiricahueto.

Los expertos apuntan a que la presencia de estos animales en las playas de Mazatlán y otras del Pacífico se debe a la urbanización; así como al incremento y desborde de ríos, que obligan a que los cocodrilos salgan de su hábitat.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias