TV En Vivo

Ella es Clara Chía, a quien Shakira menciona en su nueva canción

Clara Chía ha estado envuelta en la polémica desde que se dio a conocer su relación con Piqué, expareja de Shakira; ¿Ya escuchaste su nueva canción?

13 enero 2023 12:01hrs Es Tendencia Actualizado el 13 enero 2023 12:17hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Clara Chía, nueva novia de Piqué
Twitter

La polémica tras la nueva canción de Shakira continúa y es que ha generado una ola de opiniones de diferentes matices por lo que dice su tema musical titulado “BZRP Music Session #53”, ya que deja ver que está dirigido a su expareja, el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y Clara Chía, quien es la nueva novia del deportista.

¿Quién es Clara Chía y por qué está en polémica?

Clara Chía es la nueva pareja de Piqué, quien dejó su relación de 12 años con la cantante Shakira, con la que tiene dos hijos. Han sido meses de polémica tras su separación y ahora la novia del futbolista está en boca de todos por la nueva canción de Shakira que estrenó junto al productor argentino, Bizarrap.

Clara Chía Martí tiene 23 años de edad y de acuerdo con lo reportado por algunos medios, conoció a Piqué en un bar de Barcelona en el que ella trabajaba, posterior él le ofreció un puesto de trabajo en su empresa Kosmos.

En ese tiempo, Clara Chía era estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona y algunos medios han asegurado y dado a conocer pruebas de que la joven y Piqué iniciaron su relación meses antes de que él se separara de la cantante.

Luego de que se diera a conocer que era la nueva pareja del futbolista ya se ha podido ver a ambos juntos en automóvil, conciertos y partidos de futbol.

También te podría interesar: Acusan a Shakira de plagio en su nueva canción con Bizarrap

Las indirectas de Shakira a Clara Chía

En la nueva canción de Shakira, hay algunos fragmentos que podrían calificarse como indirectas para la nueva novia de su expareja, Clara Chía.

En este primer fragmento, Shakira hace mención de la palabra “claramente”, la cual deja ver que habla sobre la pareja de Piqué, debido a su nombre Clara.

Tiene nombre de persona buena
Claramente no es como suena
Tiene nombre de persona buena
Claramente
Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh

En esta parte de la canción, Shakira haría una mención de la edad de Clara Chía y posterior una comparación de ella con la novia de Piqué.

Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio

Así fue la reacción de Clara Chía a la canción de Shakira con Bizarrap

La joven Clara Chía publicó una story en Instagram luego de la canción de la colombiana, en la que aparece bailando y muchos han interpretado esta reacción con una “burla” hacia el tema de Shakira o a que se estaba divirtiendo con este, sin embargo, casi inmediatamente la borró.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!