ciervo nadando en el mar
Especial
24 agosto 2021 14:08hrs
24 agosto 2021 20:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Rescatan a un ciervo en medio del mar, no saben cómo llegó ahí

El ciervo se encontraba exhausto por nadar en el mar por varios metros; finalmente, fue rescatado y llevado a un bosque.

En redes sociales se dio a conocer el video sobre el rescate de un ciervo que se encontraba en medio del mar; hasta el momento, se desconoce cómo llegó ahí, pero afortunadamente fue rescatado con ayuda de especialistas.

Personas dedicadas a la pesca pueden encontrarse con infinidad de rarezas en mar abierto, pero ver a un ciervo nadando en medio de la nada es de lo más extraño que se ha dado a conocer, según lo han mencionado los marineros británicos Mark Bowditch y Morgan Lloyd, quienes se dieron a la tarea de rescatar al animal terrestre.

De acuerdo con las declaraciones de Mark Bowditch a medios internacionales, se encontraba en una jornada de pesca cotidiana en aguas marítimas de Reino Unido junto con Lloyd, cuando fueron sorprendidos por el ciervo, el cual se había alejado más de un kilómetro de la costa.

En un principio, Mark pensó que se trataba de un tiburón, pero cuando se acercaron se percataron que el animal tenía dos orejas, hasta que notaron que era un ciervo luchando por su vida.

Inicialmente, pensé que era un tiburón peregrino nadando lentamente por la superficie. Luego, cuando me acerqué un poco más y giró, ¡vi que tenía dos orejas!.

Marinos logran rescate del ciervo en el mar

Los marineros dijeron que el ciervo se veía exhausto por haber nadado tanto y por tratar de mantenerse con vida, pues se encontraba a casi 50 metros de profundidad.

Fue así que se acercaron a él e intentaron actuar de inmediato con el fin de ayudarlo y regresarlo a la costa de Dorset, en Reino Unido.

A fishing boat skipper was shocked to find young deer half a mile out to sea | SWNS

Mark lanzó al mar una red de pesca para sostener al ciervo y tras varios trabajos lograron subirlo a la embarcación. El pesquero dijo que de no haberlo rescatado, el animal pudo haber muerto.

El rescate fue grabado por los marinos y por la familia de Mark, de 56 años, su esposa y sus tres hijos. Posteriormente, lo publicaron en redes sociales y se volvió viral mientras internautas aplaudían la acción de los marinos.

Tras regresar a tierra, los pesqueros se pusieron en contacto con los funcionarios del puerto, quienes colaboraron con el rescate del ciervo, pues lo soltaron en un bosque cerca de Nothe Gardens.

Mark dijo que el ciervo estaba sumamente cansado de haber nadado mar adentro, pues cuando lo soltaron siempre regresaba a ellos, hasta que después de un momento decidió correr hacia el bosque.

No estaba realmente listo para salir porque estaba muy cansado, tratamos de dejarlo libre junto a los árboles, pero volvió a nosotros. Le presté algo de atención y luego traté de asustarlo un poco. Finalmente, se escapó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias