chofer-madre-hijo-suicidio.jpeg
especial
30 octubre 2021 20:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Chofer evita la muerte de una madre y su hijo

El chofer de un autobús evitó que una madre se lanzara a un río cargando a su bebé en brazos y ahora es considerado un héroe.

En los últimos días se hizo viral en redes sociales el video de un chofer de autobús que evitó la muerte de una madre y su hijo al impedir que la mujer atentara contra sus vidas.

El video que fue puede verse en distintas redes sociales, fue grabado en China por la cámara de seguridad de un autobús y muestra el momento en el que el chofer se percata de que la madre cargando en brazos a su hijo, camina sobre la avenida.

Chofer evita que mujer e hijo se lancen a un río

Al pasar al costado de ellos, la madre y su hijo en brazos, intentó lanzarse del puente, hacia el río Pearl, sin embargo, el chofer del autobús se percató y detuvo su unidad, bajó corriendo y abrazó a la mujer para ponerla segura en el suelo junto a su hijo.

En el video que tiene de duración apenas 15 segundos, se observa también como después de que la mujer fue puesta a salvo, intervino un pasajero del transporte, quien auxilió a contener a la madre en crisis, mientras un hombre carga al hijo de la mujer para ingresar al autobús; posteriormente se puede ver al chofer y a otro hombre intentando subir a la mujer al autobús para ponerla a salvo.

De chofer a héroe

Poco después de que se viralizara el video, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en la ciudad de Guangzhou, y que el nombre del chofer, que se convirtió en un héroe sin capa, es Zhang Zhide

Luego de que se diera a conocer el acto en dicha ciudad, el chofer fue entrevistado para medios locales, en los que mencionó que, si hubiese llegado más tarde o le hubieran “fallado las fuerzas, las consecuencias habrían sido dramáticas”.

El chofer recibió reconocimientos por las autoridades de su comunidad y los habitantes, quienes ahora lo consideran un héroe.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias