Cavernícola profesional da tips para sobrevivir al fin del mundo
TT: @donnydust
14 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: “Cavernícola profesional” da tips para sobrevivir al fin del mundo

Un “cavernícola profesional” da tips en TikTok para sobrevivir al fin del mundo usando únicamente recursos de la naturaleza.

Un hombre que se hace llamar “cavernícola profesional” da tips para sobrevivir al fin del mundo o en lugares donde no hay tecnología.

A través de videos cortos en TikTok, el “cavernícola profesional” enseña a fabricar utensilios rudimentarios con recursos naturales.

También comparte tips para ser autosuficiente en la naturaleza sin requerir de la tecnología actual.

¿Quién es el “cavernícola profesional”?

Se trata de un exmiembro de la Marina de EUA. llamado Donny Dust, quien se hizo viral en TikTok por dar tips de supervivencia.

Donny Dust, el “cavernícola profesional”, es instructor en una escuela de Colorado en la que enseña supervivencia al aire libre así como habilidades para la vida primitiva.

También les enseña a sus estudiantes a sobrevivir en entornos hostiles, a ser guías forestales y algunas tácticas militares.

Antes de ser popular en la red social fue conocido por un programa televisivo en el que los participantes debían sobrevivir a entornos hostiles con herramientas limitadas.

Su amplia experiencia para sobrevivir sin herramientas tecnológicas y en paisajes casi desiertos le ha permitido participar varias veces en el cine y la televisión, así como en otros contenidos para revistas.

El “cavernícola profesional” se viralizó en TikTok

Los videos del “cavernícola profesional” cuentan con millones de visitas en TikTok, donde sus seguidores acostumbran a poner a prueba sus habilidades pidiéndole que elabore distintos objetos con materiales encontrados en entornos 100% naturales.

El hombre comenzó a hacer videos dando tips para sobrevivir al fin del mundo hace poco más de un año y hasta el momento cuenta con más de 7.5 millones de seguidores y 90 mil 900 reacciones en sus videos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias