scream casa
TW: @DavidArquette
01 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 23:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Rentan en 5 dólares por noche la casa de ‘Scream’, ¿te quedarías?

La famosa casa de la película ‘Scream’ estará disponible en Airbnb para que los usuarios puedan pasar una noche terrorífica.

Uno de los filmes clásicos de terror de la década de los noventa fue Scream, la cual regresará para asustar a sus fans, pues la casa en la que se grabaron sus emblemáticas escenas estará en renta a través de la plataforma de Airbnb. Cada noche tendrá un costo de solo 5 dólares, aquí los detalles.

Los amantes del terror existe la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte la película Scream, pues la casa en donde se realizaron las grabaciones podrá ser rentada por una noche, pero ¿será posible dormir?

Airbnb publicó un comunicado en el que ofreció una estadía en esta emblemática casa, donde los participantes deberán intentar dormir a pesar de las sorpresas que podrían vivir.

Airbnb renta la casa de Scream

La casa donde se rodó la película Scream se localiza en el condado de Marin, California, y desde este octubre estará disponible para rentarla por una noche.

Los interesados en rentar esta famosa casa y vivir la adrenalina de la película podrán realizar la reservación a partir del martes 13 de octubre en este link.

Las fechas disponibles serán del 27 al 29 de octubre, por lo que sólo se recibirán tres solicitudes de reservación; no obstante, los tres ganadores que logren reservar una noche en esta casa podrán acudir con otras tres personas como máximo.

Cabe mencionar que, los participantes elegidos para hospedarse una noche en la casa de la película Scream deberán seguir cada una de las medidas indicadas en el protocolo sanitario con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Además, es una forma que Airbnb y la producción de Scream utilizan para garantizar la salud de los huéspedes. Asimismo, el sheriff local Dewey Riley, también conocido como David Arquette, será anfitrión de estas visitas, además de que compartirá algunos tips de supervivencia a los huéspedes.

Las sorpresas de la casa Scream

De acuerdo con el comunicado compartido, los huéspedes que podrán quedarse una noche en la casa de la película Scream tendrán algunas experiencias y sorpresas, como:

  • Un saludo virtual en el check-in de Dewey.
  • La oportunidad de explorar la casa Scream en todo su esplendor original, desde las marcas de cuchillo en las puertas hasta el garaje donde la hermana de Dewey, Tatum, conoció su desafortunada desaparición.
  • Un maratón de películas con las cuatro películas de Scream (en VHS) para ponerse al día antes del próximo lanzamiento de Scream .
  • Una línea telefónica dedicada para comunicarse con Ghostface, en caso de que las víctimas se atrevan a hacer preguntas o solicitudes, pero cuidado, es posible que él también llame a la casa.
  • Los bocadillos clásicos favoritos de los 90, como Jiffy Pop, helado y pizza.

Sin embargo, estas reservaciones sólo están destinadas para las personas que radican en Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias