mama serenata canicas.jpg
01 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 01 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Niño vende sus canicas para pagar una serenata para su mamá

Los mariachis confesaron que recibieron cinco pesos de las canicas que el niño les dio para que le llevaran serenata a su mamá.

Un niño se viralizó en redes sociales luego de que un grupo de mariachi compartió un video en el que confesaron que el pequeño los contrató con el equivalente a cinco pesos mexicanos y canicas para llevarle serenata a su mamá.

La agrupación llamada Mariachi Ases compartió la historia en sus redes sociales junto con un video en el que se ve a la agrupación tocar a una madre al lado de sus dos pequeños hijos, del cual uno de ellos contrató a la agrupación.

De acuerdo con la historia de Instagram, el niño llegó hasta donde se encontraban los músicos, a quienes les pidió se acercaran hasta donde estaba su mamá para que pudieran cantarle una canción .

El pequeño ofreció a cambio el equivalente a cinco pesos y una canicas que llevaba consigo, por lo que los músicos aceptaron acercarse hacia el lugar en donde se encontraba la madre para interpretar “Madrecita Querida”.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos(colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”.

Músicos llevan serenata a mamá del niño

Los músicos confesaron que la mamá del niño lloró de la emoción y ellos sintieron un gran sentimiento hacia el menor que a pesar de no tener dinero dio todo lo que tenía para llevar serenata a su madre.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, confesó la agrupación de mariachi.

En el video se puede observar cuando todos los músicos se encuentran al lado de la familia e interpretan la canción, la cual se hizo popular al cantarla Vicente Fernández, mientras la señora abraza a sus hijos.

Cientos de personas felicitaron la acción de los músicos que a pesar de que no recibieron dinero a cambio de ejercer su profesión, llevaron un momento de felicidad a la señora y al pequeño para mostrar su cariño .

El video cuenta con cientos de comentarios positivos y más de 20 mil ‘Me gusta’; lo que según los músicos los ha ayudado a continuar con su profesión durante eventos en los momentos más duros de la pandemia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias