TV En Vivo

¿Por qué cancelaron el evento de Bárbara de Regil en UAEMéx?

La clase “Cardio Motivacional” que impartiría, Bárbara de Regil, estaba programado para el próximo domingo 12 de febrero en el estadio de la UAEMex.

11 enero 2023 15:37hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
La Fundación UAEMex canceló la clase Cardio Motivacional que impartiría la actriz e influencer Bárbara de Regil.

La Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) canceló la clase que encabezaría la actriz e influencer, Bárbara de Regil, luego de manifestaciones de inconformidad de integrantes de la comunidad universitaria.

La clase de “Cardio Motivacional” que impartiría Bárbara de Regil se iba a realizar el próximo 12 de febrero del año en curso en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba.

Con el objetivo de promover la activación física, el 29 de enero de 8:00 a 11:00 se realizarán actividades deportivas del Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, las cuales serán dirigidas por deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México. Este evento suple al previsto para el 12 de febrero próximo

-indicó la Fundación UAEméx en su cuenta de Facebook sin mencionar la clase de Bárbara de Regil.

Este organismo comenzó con la difusión del evento con la influencer hace algunos días a través de sus redes sociales.

Te esperamos el próximo domingo 12 de febrero, en la Master Class de Bárbara de Regil, en la cual podrás ejercitarte junto a una de las actrices e influencers más reconocidas de nuestro país, así como disfrutar de una plática motivacional que dará al terminar la clase deportiva

-señalaba la publicidad del evento.

Costos de boletos para clase de Bárbara de Regil en UAEMex

De acuerdo con datos recabados, el boleto VIP que incluía la clase, conocer y saludar a la influencer, además de participar en la plática motivacional tenía un costo de mil 500 pesos.

Mientras que un boleto en la zona preferencial con filas cerca de la tarima y acudir a la plática motivacional tenía el costo de 900 pesos.


La entrada general que incluía la clase y la asistencia a la plática motivacional tenía un precio de 600 pesos y solo para acudir a la plática motivacional el costo era de 200 pesos.

Motivos de la cancelación del evento de Bárbara de Regil

Luego de esta publicación, la Asamblea Universitaria, publicó un pronunciamiento en el que argumentaron los motivos por los que estaban en contra, uno de estos motivos es que Bárbara de Regil promociona una proteína dañina para la salud que ha sido analizada por especialistas, además de no estar de acuerdo con el uso de los métodos anticonceptivos.

Además, organizaciones estudiantiles indicaron que el presupuesto para la institución se estaba utilizando en este evento con Bárbara de Regil y no en las deficiencias de los planteles.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!