Cameron Díaz trabajó como mula
Getty Images
13 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 13 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cameron Diaz confiesa que trabajó como mula para transportar droga

Cameron Diaz aseguró que antes de ser actriz, pudo haber trabajado como mula para transportar droga mientras buscó ser modelo en su estancia en París.

En el marco de su regreso a la actuación tras poco más de ocho años de ausencia, la estadounidense Cameron Diaz confesó que antes de trabajar como actriz de Hollywood, fungió como mula para transportar droga.

Fue en una entrevista con el podcast Second Life, que la actriz Cameron Diaz confesó que antes de iniciar con su carrera la actuación se mudó a París, Francia, en busca de poder brillar en el modelaje internacional.

En el relato de la estrella de filmes como ‘Los Ángeles de Charlie’ confesó que en un año de estar viviendo en la ciudad francesa, nunca pudo conseguir trabajo como modelo, el cual era su objetivo principal.

Sin embargo, señaló que en alguna ocasión le ofrecieron trabajo de ‘mula’ para transportar droga desde Francia, hacia Marruecos.

Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios
confesó Cameron Diaz.

Continuando con su historia, la actriz señaló que le habían dado una maleta cerrada con llave en la que supuestamente estaban sus vestidos de modelaje, sin embargo, no sabía que al interior de ese bolso se encontraban sustancias ilegales.

Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto
comentó la actriz.

Con esa confesión ante las autoridades, Cameron Diaz libró una sentencia mínima de 10 años de presión por el tráfico de drogas, el cual estaba a punto de cometer a inicios de los años 90.

Cameron Diaz regresa a la actuación tras 8 años

Dejando su pasado obscuro antes de enrolarse en la actuación, vale la pena recordar que Cameron Diaz regresara a las pantallas tras ocho años de ausencia.

La actriz norteamericana anunció su regreso a la actuación en una producción de Netflix junto a Jamie Foxx en la película titulada ‘Back in Action’.

Cabe señalar que de momento se desconoce cuándo saldrá a la luz la película que protagonizará Cameron Diaz junto a Jamie Foxx en Netflix.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×