TV En Vivo

Cablebús aparece en video de Britney Spears y Elton John

Sheinbaum agradeció a Britney Spears y Elton John por elegir la Línea 2 del Cablebús como escenario de su nuevo video musical; se estrenará el 27 de septiembre.

24 septiembre 2022 13:45hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 14:23hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Cablebús aparece en video de Britney Spears y Elton John
@Claudiashein/Twitter

El anhelado video musical de Britney Spear y Elton John no nos deja de sorprender, pues recientemente los mexicanos nos enteramos que el Cablebús de la Ciudad de México fue elegido como escenario de esta colaboración.

Los fanáticos mexicanos de estos dos artistas quedamos boquiabiertos después de que la recién inaugurada Línea 2 del Cablebús, que se ubica en la alcaldía Iztapalapa, apareciera en el rápido video compartido por el mismísimo Elton John.

Esto con el objetivo de dar una probadita de los que será su nueva colaboración con la icónica Britney Spears. Y vaya que el adelanto del video musical cumplió su objetivo, pues los mexicanos, sobre todo los capitalinos no pueden esperar a que se estrene.

La emoción ha sido tanta que la propia, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, presumió que este transporte, promovido por ella y creado en su gestión, presumió la aparición del Cablebús del video de estos dos grandes artistas.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo posteó lo siguiente: “Sin duda somos la ciudad que lo tiene todo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos”. Asimismo, retuiteó el video dado a conocer por el cantante británico.

¿Cuándo se estrenará la colaboración donde aparece el Cablebús?

El video del tema “Hold me Closer” que hicieron la estrella pop estadounidense Britney Spears y el músico Elton John, y que tomó como uno de sus escenarios el Cablebús de la Ciudad de México se estrenará el próximo 27 de septiembre.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!