britney pears elton john
Instragram: Britney Spears
26 julio 2022 14:07hrs
Actualizado el 26 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Britney Spears regresa a la música en colaboración con Elton John

Luego de 6 años en la industria de la música, la princesa del pop, Britney Spears, está de regreso en una colaboración con el cantante británico Elton John.

¡One more time! Luego de estar ausente 6 años en la industria de la música, la cantante estadounidense Britney Spears regresa y esta vez en una colaboración con el cantante británico Elton John.

Canción de Britney Spears y Elton John

Page Six dio a conocer que Spears tuvo un encuentro con el cantante en un estudio de grabación en Beverly Hills.

Tambén dio a conocer que se grabó una nueva versión del éxito de 1972, “Tiny Dancer”. Según lo informado, la canción será lanzada por Universal Music en agosto próximo.

Además, se informó que se grabó bajo la supervisión del productor Andrew Watt, quien ganó el Grammy a “Productos del año” en el 2021; él trabajó con artistas como Justin Bieber y Miley Cyrus.

Fuentes cercanas a Britney Spears dijeron que el dueto con Elton John fue idea de él y promete ser todo un éxito, “todos están enloquecidos, es muy buena”, expresaron.

La canción “Tiny Dancer” es uno de los más grandes éxitos de Elton John y se ha colocado como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Por su parte, la última canción que lanzó Britney Spears fue “Slumber Party” en el 2016, antes de que llegara su momento más crítico por la tutela de su padre. La cantante, además, ha estado mencionando a través de Instagram, acerca de la posibilidad de regresar a trabajar.

Britney Spears sería la estrella del Super Bowl LVII

La cantante Britney Spears estaría planeando su regreso a la escena musical y el show de medio tiempo del Super Bowl LVII enmarcaría el suceso.

Medios estadounidenses han informado que la “Princesa del Pop” ya estaría negociando con la NFL para ser la encargada de amenizar el entretiempo de uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Además se dice que podría estar acompañada de Iggy Azalea y de nada más y nada menos que Madonna.

Aún faltan algunos meses para saber quién o quiénes estarían en el escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona donde se jugará el Super Bowl LVII, pero cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Britney Spears se presentaría en este evento, pues en 2001 colaboró en el espectáculo junto a Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias