FOTOS: Bomberos rescatan a perrito atorado en el rin de una llanta
Tw: @bomberostoluca
26 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

FOTOS: Bomberos rescatan a perrito atorado en el rin de una llanta

El cuerpo de Bomberos de Toluca logró el rescate de un perrito que resultó atorado en el rin de una llanta cuando jugaba con sus dueños en el patio de su hogar.

Este fin de semana trascendió en redes sociales la historia de un perrito que luego de quedar atorado en el rin de una llanta, fue rescatado por el cuerpo de Bomberos de Toluca.

Los hechos ocurrieron el martes 22 de junio cuando el dueño del perrito solicitó apoyo a los Bomberos de Toluca para liberar a su mascota.

Al lugar acudieron los uniformados, quienes, tras realizar diversas maniobras de manera cuidadosa, lograron liberar al perrito que llevaba atorado al menos 2 horas.

A través de su cuenta de Twitter, Bomberos de Toluca publicaron fotos del perrito que fue liberado del neumático sin lesiones y regresado a sus dueños.

¿Cómo fue que el perrito se atoró en el rin del neumático?

De acuerdo a lo mencionado por medios locales del Estado de México, como la Agencia MVT, el perrito se atoró en el rin de la llanta cuando jugaba con sus dueños en el patio de su hogar.

Fue entonces que el pequeño de cuatro patas quedó atorado en uno de los agujeros del rin e intentó zafarse sin lograrlo, por lo que sus dueños decidieron pedir apoyo profesional a los Bomberos.

Alcalde de Toluca felicita a Bomberos por rescate de perrito

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde usuarios felicitaron a los Bomberos por lograr el rescate del perrito.

Otra de las personas que felicitó al cuerpo de Bomberos fue el alcalde del municipio de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien a través de una publicación en su cuenta de Facebook mencionó que todas las vidas valen.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias