TV En Vivo

Billete de 20 se vende en millones de pesos en México

En tiendas en línea, un billete de 20 pesos fue publicado con un costo excesivo gracias a las “peculiaridades” con las que cuenta este tipo de cambio en México.

24 enero 2023 22:03hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Billete de 20 pesos se vende en millones
Getty Images

En las últimas horas se comenzó a hacer viral un billete de 20 pesos, el cual a través de una página de compra-venta, se está vendiendo en millones gracias a las “curiosidades” con las que cuenta.

Fue mediante el portal de Mercado Libre, que uno de los vendedores publicó el billete de la denominación 20 pesos, al cual le puso un valor de hasta tres millones 500 mil pesos en la plataforma.

Con este precio que se colocó, este billete vale hasta 175 mil veces su valor real, lo cual generó un sinfín de críticas en las redes sociales debido al estratosférico costo de compra que se le puso.

De acuerdo con el vendedor de esta pieza, vale más de tres millones de pesos debido a su número de serie, el cual comienza con las letras “AA”.

Se señala que debido a esta numerología, se puede determinar que fue uno de los primeros billetes de 20 pesos en salir para su circulación dentro de la República Mexicana.

Vale la pena señalar que dentro de la plataforma de compra-venta antes mencionada, se pueden encontrar estos billetes siendo vendidos entre los 150 mil y 300 mil pesos, todo gracias a las características con las que cuentan.

Billete de 20 pesos vale millones
Billete de 20 se vende en millones de pesos en México

Te puede interesar: Esta moneda de 2 pesos vale miles en internet

Esta moneda de 2 pesos vale miles en internet

Con esta información dada a conocer, vale la pena recordar que hace un par de meses se publicó en esta misma plataforma, una moneda de 2 pesos que valía miles en el mercado de compra-venta.

Fue en el portal de Mercado Libre que uno de los vendedores publicó la moneda que cuenta con “un error” considerado como valioso, lo cual hace que según su dueño, valga hasta 72 mil 500 veces más que su valor real.

De acuerdo con las descripciones, la moneda de 2 pesos fue acuñada en 1997 y presenta un error en su realización, lo cual la hace estar dentro del rango de las monedas “exclusivas” o “raras” para los coleccionistas.

En la moneda se puede apreciar que el número dos presenta un pequeño desgaste, además de que no se puede apreciar de manera el signo de pesos correspondiente al año en el que fue acuñada la pecunia.

De igual forma, parece tener una línea que atraviesa la denominación de la moneda, lo cual lo hace ser considerada como “rara” dentro de los coleccionistas

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!