El nuevo diseño de la bolsa de basura de Balenciaga
YouTube: Balenciaga
04 agosto 2022 16:08hrs
Actualizado el 04 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Bolsa de basura’ de Balenciaga se vende en más de 36 mil pesos

Balenciaga lo vuelve a hacer, a continuación te compartimos el diseño y características de la nueva bolsa que se vende en más de 36 mil pesos.

Nuevamente una importante y reconocida marca se vuelve tendencia, y sí, otra vez por sus “sencillos” diseños pero exorbitantes precios; esta vez se trata de una bolsa Balenciaga que se vende en más de 30 mil pesos.

Lo que más ha sido criticado es que la pieza tiene un diseño poco original y que se asemeja a una simple bolsa de basura.

Sabemos que la industria de la moda es muy volátil y que constantemente busca innovar y generar tendencias; incluso Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga afirmó que el escándalo es una parte esencial de este sector y que por ende la bolsa cumplía con ello.

Características de la bolsa de basura de Balenciaga

Este artículo forma parte de la colección Otoño-Invierno 2022/23 en la que la firma de lujo española, Balenciaga, lanzó un polémico diseño basado en una bolsa de basura, que teóricamente podría ser la más cara del mundo, ya que su precio es de mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos.

Aunque el bolso se volvió tendencia en las últimas horas, lo cierto es que la pieza se dio a conocer desde hace un par de meses, durante la semana de la moda en París, celebrado en marzo.

Según se detalla la bolsa está hecha de piel suave y flexible, también cuenta con arrugas irregulares y está terminada con una delicada capa brillante. Ademas está teñida en cuatro colores distintos (negro, blanco, amarillo y azul) y están adornada de una forma muy discreta del logo.

Pero eso no es todo ya que la bolsa Balenciaga también asegura tener una gran capacidad y ser aprueba de líquidos.

Cabe recordar que anteriormente la marca española Balenciaga ya había llamado la atención por otras piezas con diseños muy controversiales, como lo fueron unos tenis destruidos y sucios, así como un bolsa de mercado .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×